miércoles, 23 de julio de 2008

PRIMERA VEZ

Muy acertada fué la decisión del alcalde de Coatepec, Sergio Ramírez Cabañas de convertir la obra de construcción de una calle en el Cerro de las Culebras, en una vía turística: Coatepec, requiere de infraestructura turística para atraer visitantes, y eso lo sabe Ramírez Cabañas quien sacó provecho de esta obra que el municipio realiza a petición de los vecinos.
Esta acción, deja muy en claro el crecimiento tanto en el rubro político como en el personal, del alcalde de Coatepec, quien por acciones como estas, es de los pocos alcaldes del estado, que en donde quiera que se para, es más que bien recibido por los habitantes de todos los colores partidistas.
Pero algo que deja en claro el anuncio hecho por Ramírez Cabañas, es su compromiso -uno de los muchos que ha asumido- con la naturaleza y el medio ambiente.
Sin duda Coatepec ha marcado un precedente especial, en tan solo 7 meses de administración, de que en materia de proyectos de rescate de áreas verdes, así como de proyectos concretos para detener la deforestación, se ha mucho más que dar declaraciones o discursos vacíos.
Coatepec y sus habitantes pueden presumir de contar con un ayuntamiento que está trabajando en la creación de una nueva riqueza por explotar en Coatepec: el ecoturismo, lo que no sólo embellece visiblemente el entorno, sino que además, va a crear empleos y a atraer inversiones.
Sin duda, poco más que un diez, se sacó Ramírez Cabañas con este nuevo rumbo que toman las Obras proyectadas en el cerro de Las Culebras.

No hay comentarios: