martes, 5 de agosto de 2008

CASO DE AGUA DULCE: ABUSO Y BRUTALIDAD POLICIACA

El caso de los cuatro centroamericanos asesinados por policías municipales de Agua Dulce el lunes de esta semana, no es otra cosa más que la manifestación visible del abuso por parte de los cuerpos de policía que viven todos los días los veracruzanos.
La prepotencia, altivez y brutalidad de parte de los uniformados, quienes sienten que sus excesos no tienen porqué ser descubiertos, al contar con la complicidad de los superiores, dieron un maravilloso fruto al Gobierno estatal y al inexperto ex escritor de los discursos del entonces subsecretario de Gobierno Héctor Yunes: Vicente Escalante, alcalde de Agua Dulce.
Qué va a pasar en este suceso?. Nada. La verdad es que por más que se investigue, se le dará tiempo al tiempo, el mejor de los elementos para las autoridades en este caso, hasta que se olvide el asunto y sin más, los cuatro que se murieron, pues que pena por ellos, mientras que los que vivieron, pues que bien.
Las policías de Veracruz seguirán contando en sus filas con desadaptados sociales, enfermos mentales, asesinos en potencia, delincuentes con permiso y más.

Por: Deyanira Pérez Díaz
Dirección General
Sistema Informativo Voz Comunicaciones

No hay comentarios: