martes, 12 de agosto de 2008

PRIMERA VOZ

Coatepec cada día de confirma como "Pueblo Mágico", tanto por la nueva cultura que se presenta desde sus autoridades, que sin dejar de lado el aspecto tradicional y colonial, están dando a la ciudad la categoría de cosmopolita.
Sin duda todo ello se debe a un gran esfuerzo, ya que el romper los viejos esquemas no es nada fácil, y por el contrario, se acarrean enemigos gratuitos, quienes agreden sin misericordia.
Pero aún con todo, la autoridad presidida por Sergio Ramírez Cabañas se ha mantenido en la línea proyectada desde la campaña.
Los programas, estrategias y pasos a seguir, han permitido que se trabaje regidos por un guión, y no improvisando, como pasa en otros ayuntamientos, en donde se denota que no hay plan ni proyectos, sino que todo se va construyendo de forma imprevista.
Ojalá los coatepecanos valoren esta nueva proyección, y elijan, dentro de dos años y medio, a un candidato que conlleva las mismas líneas de trabajo y acción de Sergio Ramírez, lo que podrá garantizar que el avance registrado hoy, no se pierda.

No hay comentarios: