jueves, 28 de agosto de 2008

VOCES DEL 27 DE AGOSTO

PRIMERA VOZ

José Luis Vargas es el presidente municipal de Ixhuacán de los Reyes; su trabajo es visible y claro. Quizá lo importante, es el hecho de que desde su campaña, contaba ya con un proyecto de gobierno claro y pensado. Algo sumamente destacable, sobre muchos municipios del estado, es que el alcalde no ha desperdiciado el tiempo echando culpas a anteriores administraciones. Ha asumido con responsabilidad el cargo, y se ha dedicado a trabajar, sabiendo que "trabajo mata grilla".

SEGUNDA VOZ

La mañana de este miércoles se dictó una conferencia con tintes de curso de capacitación, en la sala de cabildos del palacio municipal de Xico; el tema fueron los Derechos Humanos. Los principales convocados fueron elementos de la policía municipal y de protección civil, pero además, se añadieron funcionarios de todos los niveles en el Palacio Municipal. Por desgracia para muchos, esta conferencia fue muy repetitiva de conceptos ya manejados desde antaño, sin aportar nada nuevo; este hecho generó el aburrimiento de varios asistentes, aunque la intención, fue buena.

TERCERA VOZ

En las Vigas de Ramírez, a pesar del esfuerzo que hizo Adrián Hernández como alcalde en la anterior administración, por beneficiar a sus paisanos, al final los diversos grupos políticos se lo impidieron y finalizó su gestión con poco reconocimiento. Lamentablemente, unos meses después, y ya de retorno a su trabajo como productor champiñonero, de la puerta de su casa desapareció una camioneta de su propiedad tipo ganadera. Los rumores dicen que este robo, fue una manifestación más de sus detractores.

CUARTA VOZ

Manuel López López ocupó a partir de este miércoles el cargo de Secretario del Ayuntamiento de Coatepec en sustitución de Fernando Fernández, quien por motivos personales solicitó un permiso para ausentarse del cargo. A su vez, el cargo de Secretario de Desarrollo Social que ocupaba López López en el mismo ayuntamiento, fue ocupado por Daniel Badillo.

No hay comentarios: