viernes, 29 de agosto de 2008

VOCES DEL 29

PRIMERA VOZ

La mañana de este jueves, en la explanada del Palacio Municipal de Las Vigas, se llevó a cabo una Jornada de actualización y registro de escrituraciones, que promueve el Gobierno del Estado. Fueron alrededor de 50 vigueños que se habían anotado para recibir la asesoría necesaria para poner sus patrimonios en perfecto estado legal y jurídico.

SEGUNDA VOZ

Es muy fuerte el rumor, en el sentido de que un rancho propiedad del regidor primero Marcos Clemente Domínguez de la Cerna, fue objeto de una revisión en días pasados por elementos de una corporación policiaca. Un complemento del rumor, señala que en realidad se trató de un robo a la propiedad, aprovechando la ausencia del edil, quien se recupera satisfactoriamente de un tratamiento médico en la ciudad de México. En este último caso, se asegura que fueron sustraidos valores por varios miles de pesos.

TERCERA VOZ

El PAN municipal en Coatepec observó esta semana, que el hecho de que no se hayan promovido públicamente las aspiraciones de varios militantes distinguidos, que buscarían ser candidatos en las próximas elecciones federales de julio de 2009, no demuestra que no exista un trabajo de bases, realizado en cada uno de los municipios del Distrito. Por el contrario, refieren que este aparente silencio en los medios de comunicación, en realidad es una estrategia para evitar desgastes innecesarios; además, se advirtió que contra lo que se piensa, el PAN en Coatepec está unido, fuerte y con proyectos muy serios para el futuro.

No hay comentarios: