miércoles, 27 de agosto de 2008

VOCES DEL MIERCOLES 27 DE AGOSTO

PRIMERA VOZ

Hugo Vega Morales, funcionario dentro de la estructura de la Secretaría General de Gobierno, ha sabido hacer muchos amigos; por ejemplo, en Coatepec, en donde en momentos, el priísmo presenta algunas divisiones o diferencias, Vega Morales ha influido en las reconciliaciones, uniones y por ende resultados, no sólo en materia electoral, sino de operación política. Un gran negociador político, que además, no usa la demagogia, sino la honestidad.

SEGUNDA VOZ

Ciudadanos coatepecanos hacen un llamado a personas de escasos recursos, para que no se dejen engañar por un líder que está ofreciendo entregar terrenos a quienes lo sigan; los supuestos terrenos, los ubican en los entornos de la gasolinera de Texin y la estación de Bomberos. La realidad es que en esa zona, toda la tierra es propiedad privada, por lo que cualquier intento de invasión, se convierte en delito de despojo y asociación delictuosa. ¡¡Cuidado, no se deje engañar. Nadie regala terrenos!!

TERCERA VOZ

Aún está en investigación, pero en el Ayuntamiento de Coatepec existe al menos un traidor o traidora, que muerde la mano que le da de comer. Se trata de alguien, que en el afán de hacerse notoriedad, inventó hace días el hallazgo de posibles restos arqueológicos, por lo que de inmediato buscó reflectores en un periódico xalapeño. Hasta ahí, las cosas hubieran sido positivas, pero lo malo es que se encargó de que le echaran la culpa a la Presidencia Municipal, de no tener la intención de proteger dichos indicios, cuando tal cosa es falsa. ¿Fuego "amigo"?

No hay comentarios: