lunes, 22 de septiembre de 2008

VOCES 22 DE SEP

PRIMERA VOZ

Este fin de semana, en conocido restaurante de la zona centro de Coatepec se reunieron: el coordinador estatal de la Junta de Mejoras: Víctor Hugo Alarcón Limón; el funcionario de la Contraloría General del Estado, Armando López Contreras; el diputado local por el Distrito de Perote, Joel Arcos y el dirigente municipal del PRI en Coatepec, Roberto Pérez Moreno. El tema de la reunión fue anunciarse entre ellos, que será Joel Arcos quien coordine la campaña a la diputación federal por el Distrito de Coatepec de José Francisco Yunes Zorrilla.

SEGUNDA VOZ

Los trabajos de reencarpetamiento en la carretera Xalapa-Coatepec vía rápida, son bastante irregulares; un día trabajan, cuatro no; mientras, los trabajadores de la Junta Estatal de Caminos, se la pasan comiendo, bebiendo y tapándose el sol encaramados en la maquinaria que se encuentra estacionada. Por lo anterior, mantenemos lo dicho al inicio de tales trabajos: ¿habrá necesidad de justificar recursos?, porque la verdad, estos trabajos no tienen ni necesidad, ni mucho menos sentido.

TERCERA VOZ

Todo indica que en la agencia del Ministerio Público en Coatepec, vuelven a registrarse cambios; en este caso, se trata de Mauricio Peinado Brizzio, quien regresa a la titularidad de dicha oficina, dados los excelentes resultados que ofreció durante su anterior gestión, misma que finalizó hace menos de un año, para cumplir una comisión en Fortín de Las Flores.

CUARTA VOZ

Hasta nuestra redacción nos hacen llegar un documento con firmas, en donde los signantes se identifican como habitantes de la comunidad VillaNueva, municipio de Ixhuacán de los Reyes, y quienes por la grave contingencia presentada hace semanas cuando se desgajó el cerro, se han trasladado a vivir en unos cuartos en el municipio de Teocelo. «Pero hasta este municipio, nuestro alcalde, José Luis Vargas y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, nos han seguido para saber cómo estamos y para traernos despensas, cobijas, agua y lo que pueden, para que podamos vivir mientras se decide cuándo podemos regresar a nuestros hogares. Sólo que ya algunas personas se han dedicado a malinformar a la sociedad, pues se han dedicado a dejar correr el rumor de que se están desviando los recursos que nos envían, con otros fines, lo que afecta este trabajo que hace nuestro presidente por nosotros, pues puede provocar que dejen de fluir los recursos que aportan tanto el DIF estatal, como otros municipios, que se han preocupado por ayudarnos a todos los habitantes de Barranca Grande y Villa Nueva. No es justo que un grupo de personas, que seguramente no aportan nada, se dispongan a inventar cosas que pueden afectarmos a quienes necesitamos del apoyo, manchando el gran trabajo que hace nuestro alcalde -José Luis Vargas-, y las demás instituciones que nos han apoyado desde el inicio de este problema»

No hay comentarios: