domingo, 28 de septiembre de 2008

VOCES 27 DE SEP

PRIMERA VOZ

El medio día de este viernes, un camión de volteo del ayuntamiento de Xico, con una cuadrilla de unos veinte trabajadores del ayuntamiento, realizaron trabajos de bacheo en el tramo carretero Xico-San Marcos. Y es que la preocupación del alcalde Rogelio Soto, por los cientos de conductores que a diario hacen uso de esa vía para que no sufran algún percance, es muy importante, por lo que ordenó que protección civil, limpia pública, Obras Públicas y otros empleados, realizaran tales trabajos.

SEGUNDA VOZ

En uno de los programas de atención a la salud del niño, el dif municipal de xalapa ha desarrollado programas que sirven ya de ejemplo nacional.
Como muestra, el pasado miércoles 24, representantes del dif nacional, visitaron a los centros de atención infantiles de xalapa para conocer programas, en este caso, relativos a la salud.
Cabe señalar que esta es la primera visita que representantes del dif nacional hacen al dif xalapa en esta administración, para lo que jefatura educativa a cargo de la licenciada Francis Beltrán, preparó 4 rutinas distintas a los niños sobre temas de salud, y fue tal el impacto que causó en los funcionarios federales, que fueron tomadas inmediatamente de ejemplo a nivel nacional, por el trabajo desarrollado en los consejos nacionales del imss, issste, salubridad y desde luego al dif nacional.

TERCERA VOZ

Siguiendo con el gran trabajo que ha venido realizando desde hace mucho tiempo en el Distrito de Coatepec, el director del Instituto Veracruzano del Transporte, Antonio Gómez Anell, este sábado dará, a nombre del Gobernador Fidel Herrera, la patada inaugural del torneo nacional de futbol de cuarta división, que se realizará en San Marcos de León, municipio de Xico; por otra parte, el domingo, a las 10 de la mañana pondrá, siempre en representación del Gobernador, en marcha una Jornada Médica itinerante, que se realizará en Bella Esperanza municipio de Coatepec: consultas médicas, lentes a bajo costo y en resumen, muchos beneficios para los coatepecanos. A las 11 de la mañana, 250 mujeres xiqueñas, lo recibirán en San Marcos, en donde le presentarán una serie de proyectos productivos; cabe señalar que esta organización femenil, es la que solicitó la magna audiencia. Luego, a las 12 del día, acompañará al Gobernador a la inauguración de un estacionamiento en Xalapa, y de ahí, se concentrará en el Museo del Transporte, a una reunión de consejeros del PRI estatal, de donde es Consejero. Un fin de semana más, igual de activo, de los que realiza el funcionario desde hace tiempo.

No hay comentarios: