jueves, 4 de septiembre de 2008

VOCES DEL 3 DE SEPTIEMBRE

PRIMERA VOZ

Qué lástima que se desperdicie por parte de la Junta Estatal de Caminos el AC20, o asfalto, material con lo que se reencarpetan las carreteras. Y es que en la salida de Coatepec a Xalapa, se realizaron trabajos con el dragón rojo que no tienen sentido; no había baches, ni hoyancos, ni nada; simplemente se trata de tirar lo que hace tanta falta en otras carreteras. O será una forma de justificar algún recurso que no aparece?...

SEGUNDA VOZ

A las 2 de la tarde de este miércoles, regresó a sus oficinas el regidor primero del ayuntamiento de Coatepec, Marcos Clemente Domínguez de la Cerna, después de recuperarse de un tratamiento médico en la ciudad de México; un poco cansado y con los rastros de la enfermedad que lo asedió por varios días, fue recibido por muchos amigos y compañeros, entre ellos, el alcalde Sergio Ramírez, quien incluso fue a su oficina a recibirlo, para después escoltarlo a la sala de cabildos a donde estaba a punto de realizarse una Sesión Ordinaria de Cabildo.

TERCERA VOZ

Los problemas de drogadicción en Xico son importantes, sobre todo en menores de edad; como una muestra, el medio día de este miércoles fueron detenidos por enésima vez, por elementos de la Municipal, un par de jovencitos de apenas 15 años de edad que se encontraban intoxicados por fumar hierba verde, al parecer marihuana. Como este caso, son varios los que se presentan cada semana. Trístemente, los padres de tales menores, lo único que hacen es reclamar a la policía el que los hubieren detenido, pero no aceptan el problema que tienen sus hijos, y mucho menos buscan alguna clase de apoyo para ellos.

CUARTA VOZ

La tarde-noche del martes, Gisela Camarillo Melo, fue designada la presidenta del Frente Juvenil Revolucionario en Coatepec, ante un extenso público que se hizo presente en el Salón de Usos Múltiples del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Coatepec. Con esta designación, se dio por finalizada una serie de señalamientos y ataques que se dieron entre los grupos internos de jóvenes priístas en la cabecera municipal.

No hay comentarios: