martes, 2 de septiembre de 2008

voces del lunes 01 de septiembre

PRIMERA VOZ

Hasta este lunes 1 de septiembre, trabajó el Tesorero Municipal de Coatepec, Juan Nava, quien por asuntos personales, se separó del cargo. Ante ello, el presidente municipal Sergio Ramírez Cabañas, así como los integrantes del cabildo, se reunirán en breve para buscar a una persona con el perfil humano y profesional para tan importante cargo.

SEGUNDA VOZ

Por cierto, que luego de que FIDECOAGUA Coatepec quedó acéfalo, la mañana de este lunes, durante la Jornada de Atención Ciudadana en el Palacio Municipal, fue muy fuerte el rumor de que será la actual responsable del Medio Ambiente en el ayuntamiento, Betzabé Moreno, quien ocupe la titularidad de dicho Fideicomiso. Betzabé llegó al Ayuntamiento presidido por Sergio Ramírez, como secretaria de Desarrollo Social; de ahí se le nombró secretaria de Medio Ambiente, y es probable que este martes, pueda ser investida como gerente general de Fidecoagua Coatepec.

TERCERA VOZ

La diputada federal Elizabeth Morales emprendió una jornada itinerante de siete "utiletones" a través de su programa "usted no está solo". Precisamente el viernes 29 de agosto, la caravana de apoyos llegó al municipio de Acajete, a donde entregó alrededor de dos mil paquetes escolares a igual número de estudiantes de todos los niveles. Luego, este lunes, se entregó otro tanto de apoyos a alumnos y habitantes en general del municipio de Rafael Lucio. Cabe señalar que además de paquetes escolares, se entregaron otros apoyos, como sillas de ruedas y alimentos.

No hay comentarios: