domingo, 7 de septiembre de 2008

VOCES VIERNES 5 SEP

PRIMERA VOZ

La tarde del pasado jueves, el Capitán de Fragata de IM Retirado, Cruz Alfredo Morales Castillo, tomó posesión del cargo de Director de Seguridad Pública Municipal en Coatepec, en sustitución de Carlos Jurado Perches. La sustitución de mandos en dicha corporación, alcanzó también al inspector Alejandro Peredo.

SEGUNDA VOZ

Este viernes, el delegado de la Secretaría de la Reforma Agraria, Alberto Meza Abud, estuvo en el municipio de Ixhuacán de los Reyes para entregar en presencia del alcalde José Luis Vargas, de su señora esposa, Norma Alicia Rodríguez Sánchez, así como del síndico único del ayuntamiento, cuatrocientos cuarenta títulos de propiedad a igual número de pequeños propietarios del municipio; en la reunión, el alcalde y su equipo, presentaron aproximadamente 500 solicitudes más de regularización, que se concretarán el próximo año; la preocupación del alcalde, está dirigida a que todos los pequeños propietarios, puedan contar con sus títulos de propiedad, lo que dará tranquilidad jurídica a los poseedores.

TERCERA VOZ

El alcalde de Cosautlán de Carvajal, Sergio Cortés Guzmán, tiene pensado, entre otros proyectos personales, trabajar para ser considerado candidato a la diputación local por el Distrito de Coatepec, en el 2010, obvio, por el PAN, su Partido. Sólo que comenzó con el pie izquierdo, porque recientemente, se supo de panistas prominentes del Distrito, que le apoyaron en materia de logística y organización durante su precampaña y campaña, a quienes desde el primer día de ser alcalde, desconoció y en algunos casos, hasta el saludo les retiró. Dichos panistas, sin resentimiento, pero sí con molestia, sentencian: "Los tiempos pasan, y tiene que volver...".

CUARTA VOZ

Habitantes del municipio de Rafael Lucio, reportaron afectaciones en sus viviendas, principalmente en aquellas que tienen techos de lámina cartón, debido a la tromba que se abatió sobre la región de Xalapa y alrededores el pasado jueves por la tarde; lo anterior lo estableció el alcalde de ese municipio, Raymundo Eligio Saldaña Soto, quien estuvo en Xalapa gestionando apoyos extra para los damnificados.

No hay comentarios: