viernes, 17 de octubre de 2008

EDITORIAL 17 DE OCT

EDITORIAL

La grilla mayor se está dejando sentir en el priísmo de Coatepec, en un afán que presume que tienen ganas de volver a perder los sitios alcanzados.

Algunos de estos priístas, en su afán de Poder y de escalar a sitios, por puro orgullo, pierden las formas y los momentos, y se atacan a muerte.

Lo más grave de todo, es que varios de ellos están descuidando sus actividades como funcionarios y servidores públicos, con el fin de sumergirse en una lucha canina por "el hueso" que esperan obtener, aún sin tener experiencia, resultados, ni mucho menos la capacidad real.

Esta imagen más pronto que nada, va a llegar a las bases y a los votantes y entonces, vendrá el pago.

Aunque parezca agresivo, pero la verdad, estos malos priístas, antes de que hagan mayor daño, deberían ser excluidos del tricolor, que de todos modos, algunos ya le han cerrado los ojos a otros Partidos, en anteriores procesos.

VOCES REGIONALES

1.- La Junta Estatal de Caminos sigue sin cumplir el compromiso que hizo ante alcaldes del Distrito de Coatepec, de entregarles el AC20 para que ellos mismos dispusieran de material para bachear las carreteras, que por las lluvias, se llenan de hoyancos, sobre todo en la carretera Coatepec-Xico-Teocelo, lo que puede derivar en accidentes. Silvio Lagos hizo la promesa desde abril de este año y nada.

2.- Gregorio Jácome Moreno, distinguido coatepecano, escribió con mucho éxito y publicó recientemente, un ensayo sobre las fiestas dedicadas a San Jerónimo; el texto, harto rico en datos históricos, bibliográficos y con propuestas propias, sin duda pasará a formar parte de los anales de la literatura local, que aportará parte de las bases de la idiosincracia a las futuras generaciones.

VOCES DE FUERA

1.- Muchos robos, algunos de ellos no denunciados por la falta de confianza de la ciudadanía en las autoridades ministeriales y judiciales, se están reportando en el gran estacionamiento de Plaza Américas y en el entorno del popular Parque de Los Berros. Las víctimas, son propietarios de vehículos, la mayoría de modelos recientes, que, en un lado asisten a realizar compras, y en la otra, los dejan estacionados durante el día, mientras ellos laboran en oficinas cercanas.

No hay comentarios: