domingo, 26 de octubre de 2008

EDITORIAL 26 DE OCT

EDITORIAL

Las autoridades estatales luchan porque la sociedad en todos los municipios, entienda que no se vive en un estado de ingobernabilidad ni de inseguridad.

En honor a la verdad, tal cosa es cierta; Veracruz es de los pocos estados del país en que se puede transitar con libertad, aún a altas horas de la noche; se puede asistir a antros, a sitios de diversión y más, sin mayores incidencias.

Pero por otra parte, también es verdad que el hecho de que Veracruz sea seguro, no es razón para creer y aceptar que no pasa nada; hay que tener muy en cuenta la actividad de bandas delictivas; el crecimiento de robos, asaltos, chantajes, y más, son, por desgracia, constantes en las notas rojas de los medios de comunicación.

No se trata de tener miedo, ni tampoco de andar por la vida sin tomar medidas de seguridad personales.

Un sano equilibrio y las cosas estarán mejor.

VOCES REGIONALES

1.- Este sábado a las 9 de la mañana, el Director del Instituto Veracruzano del Transporte, Antonio Gómez Anell, pondrá en marcha, en compañía del alcalde de Teocelo, Óscar Hernández de la Cruz y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Ana Lília López Vanda, una Jornada de Salud, precisamente en la tierra del dios Tigre, en donde se atenderá a cientos de personas en diversas áreas médicas.

2.- El lunes 27 de octubre a las 7 de la noche, el diputado local Julio Hernández Ramírez, presentará en el auditorio del Palacio Municipal de Coatepec, su primer informe de actividades legislativas. A este evento, se espera la presencia de lo más granado de la política local y estatal.

No hay comentarios: