miércoles, 1 de octubre de 2008

VOCES 1 DE OCTUBRE

PRIMERA VOZ

Hugo Vega Morales, coordinador de asesores de la Secretaría de Gobierno, dictó esta mañana una conferencia de prensa en donde estableció que en todo el país, el Gobierno de Fidel Herrera, es el único que ha creado todo un programa de apoyo a los deudores de la banca, obteniendo en 13 meses, un veinte por ciento de un total de 43 mil 870 casos de demandas en contra de deudores, de soluciones totales de los conflictos, devolviendo con ello a 8 mil 368 familias, la tranquilidad después de diez, quince y hasta veinte años de pleitos judiciales para defender sus patrimonios. Hugo Vega resaltó que el Gobierno de Fidel Herrera no sólo aportó asesoría gratuita a los deudores, sino que signó convenios con bufetes de abogados, quienes llevaron los casos antes las diferentes cortes y tribunales, defendiendo totalmente a los veracruzanos. Cabe señalar que Hugo, es el representante, intermediario y gestor de parte del Gobernador Fidel Herrera, ante la asociación nacional de Bancos, para tratar los conflictos de los deudores.

SEGUNDA VOZ

Los días avanzan y las cosas en materia de candidaturas para el 2009, el próximo proceso electoral en Veracruz, se van aclarando. Por ejemplo para Coatepec, fueron muchos los que levantaron la mano. Víctor Arredondo, Jorge Ortega, Edgar Vázquez, Berta Hernández y otros. Sin embargo, la mayoría de los mencionados se rindieron a medio camino, ante la nula capacidad de vender su imagen a los habitantes de 17 municipios. Otros pocos, se mantienen, pero con recursos sumamente limitados, lo que los coloca en situación por demás débil. Uno de los aspirantes que sí ha soportado el paso, que ha creado toda una red estructural en las bases del PRI, que ha trabajado, política y socialmente y que por ello, es reconocido por propios y extraños es Antonio Gómez Anell, quien no desvió tiempos oficiales para construir su proyecto, sino que los sábados y domingos, han sido insuficientes para recorrer, visitar, llevar, conocer, entregar, escuchar, gestionar y estar, cerca de los veracruzanos. Antonio Gómez soportó el paso, y a estas alturas, su desempeño como Director del Instituto Veracruzano del Transporte, es intachable, mientras que su desempeño en su intento político de ser el candidato a la diputación federal por Coatepec, también lo es. Así las cosas, muy buena parte del priísmo de la zona de Coatepec, está con él...

TERCERA VOZ

Las Vigas de Ramírez realizó este lunes, su magna procesión en torno a San Miguel Arcángel, en donde miles de vigueños se llenaron de misticismo, tradición y fiesta, mezcla de su cultura y costumbres. Las autoridades municipales encabezadas por su alcalde, presidieron estas fiestas, que son de las reconocidas de la región. Cabe señalar que estas festividades se realizan a la par en Perote y en Rafael Lucio, mejor conocido también como San Miguel del Soldado.

No hay comentarios: