miércoles, 30 de marzo de 2011

CONGRESO DEL ESTADO DEBE INTERVENIR EN XICO

Juan Osorio Flores

Ya son muchas las cosas que se han dado a conocer en calidad de irregularidad, en el ayuntamiento de Xico.
Guillermo Zúñiga Martínez debe aconsejar muy bien a su pupilo Luis Alberto Pozos, quien aprendió muy bien la forma de gobernar de su sensei, Fidel Hererra Beltrán.
El problema es que Fidel es un genio del engaño y Luis Alberto Pozos no.
Fidel Herrera hizo una fortuna y Luis Alberto, apenas la quiere hacer, pero muy a costa de un municipio que no creyó en él: su victoria en urnas es porque el PRI no jugó en la contienda ni presentó candidato.
Así es que Luis Alberto Pozos ganó por de foul.
Lo malo es que desde que llegó ha hecho puras acciones irregulares, impopulares y hasta delitictivas, pues para pocos es secreto que ha ocupado a un par de xiqueños para amedrentar a quienes se manifiesten en contra del "rey Luis", echándoles incluso las camionetas que manejan, como lo hizo uno de los choferes en contra de la directora de este Portal, la licenciada Deyanira Pérez Díaz, el día que ciudadanos le bloquearon su intento de hacer de doble sentido la calle Hidalgo, ante una veintena de testigos.
Así se las gasta Luis Pozos: su director de Obras lo denuncia, la gente lo denuncia, le reclaman y él agrede a periodistas locales, a vecinos que hablan los agreden los choferes y nadie hace nada.
Ah, y de todo lo que escribo aquí, tengo fotos, pruebas y lo he publicado con todos los respaldos.
¿Sería posible que el Congreso del Estado, pudiera hacer una visita sorpresiva y buscar conocer los testimonios de quienes han alzado su voz para quejarse?.
Digo, nomás para ver si hay algo malo......

No hay comentarios: