sábado, 30 de abril de 2011

EDITORIAL

No sería raro que a este portal ingresara alguna vez un niño; no porque les interese la sucia y pervertida política local, sino porque luego, al andar navegando, se topan con cualquier página, sin saber exactamente a dónde llegan.

Pero por esos remotos casos en que las cosas se puedan dar, es por lo que aquí, aunque somos veracruzanos, no usamos palabras soeces, obcenas y/o en doble sentido; tampoco hacemos eco a imágenes de sangre, y mucho menos encontrará usted fotografías de desnudos o de alguna otra índole parecido, que pudieran lastimar la sensibilidad de un menor.

De que hay maldad en la calle, lo sabemos; de los que niños leen y ven cualquier clase de literatura nociva, lo sabemos; de que el lenguaje de muchos, se piensa que si no lleva obcenidades, entonces no es lenguaje, también lo entendemos y respetamos.

Pero a través de nuestra posición y postura, actitud que hemos mantenido desde el mes de abril de 2005 cuando salió por primera vez una edición impresa de La Voz de la Región en formato tabloide a blanco y negro, de 8 páginas, desde entonces los niños han sido para nosotros, motivo de preocupación.

Nuestro muy humilde y reiterado homenaje en este día, quizá no conlleve la serie de frases desgastadas y huecas que son para sacar el momento y quedar bien.

Pero, en honor a los niños, el presente y futuro de México, nos proponemos seguir con esta línea editorial respetuosa y libre de incitantes generales.

Sin más ¡Feliz Día del Niño!

No hay comentarios: