viernes, 1 de abril de 2011

El Garrobo Culto.

Por: Manuel Rodríguez.
Contacto: elgarroboculto@gmail.com
http://elgarroboculto.blogspot.com
Twitter: @MaCurro
Facebook: El Garrobo Culto

“Imaginación 2”.

Déjate llevar a un mundo donde nada es real donde la imaginación se torna realidad, donde la infancia no tiene final y no les hablo de “Albanta” ni de “Pimientilandia”. Hablo del mundo del sueño eterno donde las consecuencias no importan porque no existen, no hay ciencias exactas ni tristezas porque todo es un arte alegre, es pureza y felicidad. La misma vida solo se vive y el mañana solo es un presente suspendido al cual solo se puede llegar transitando del presente al sueño y del sueño al futuro, al nuevo presente. Jugar no solo es un juego sino una enseñanza y la vida misma. Y no aspiremos más a ser ricos o pobres, no busquemos una vida plena pues la vida misma nos llenara de satisfacciones con solo lo necesario y no más ni menos, pues esa es la vida que era y que puede ser.
Difícilmente encontraremos algo mejor que creer, la empatía no existe pues la convivencia es utópica. No hay sociedades ni leyes, no hay estructuras ni jerarquías absurdas. Los valores ya vienen intrínsecos pues aprendemos lo que vemos. Imagínate esta “barbarie” utópica donde vivimos y podemos vivir de nuevo con tan solo quererlo.
Ahora solo nos queda el final de este viaje donde retomas tu cuerpo, tu vida, tu sociedad y sus leyes. Retoma la cotidiana vida a la que te acostumbraron esos a quienes llamas tus amigos, familia y conocidos. Recuerda que una vez soñaste, viviste, muchas veces volaste, fuiste un superhéroe, salvaste al mundo, en resumen que imaginaste más de una vez. Una vez fuiste niño y puedes seguir siéndolo, porque te has cerrado a la vida que te espera asechando a la vuelta de la esquina es porque ahora crees que no puedes ser feliz, tu felicidad se ha reducido a lo que conoces y te cansa el imaginar porque no solo te relajas, lees un libro e…
IMAGINATE QUE…
“Camila en Xalapa”.
Por primera vez andaré mi camino con los ojos cerrados. He de hablar de un tema que desconozco y que digo muy a mi pesar. Esta agrupación mexicana tan famosa y reconocida nacionalmente hizo por fin su aparición en tierra xalapeña, después de algunos inconvenientes, y al parecer cumplió con toda expectativa que se tenía de ellos, y eso dejando de lado su participación con Belanova. Los patrocinadores tras un tiempo de insistir en que los asistentes conservaran sus boletos y abriendo promociones para no desanimar a los asistentes y así poder cumplir la meta al fin podrán descansar y retomar vuelo para traernos más eventos de esta súper calidad y con este tipo de renombre. En fin no puedo extenderme más en el tema pues de verdad soy un desconocedor de la música de estos jóvenes y dado a una pequeña malinterpretación que se hizo a un comentario mío mejor he de terminar el tema aquí. Felicidades a Camila por su excelente participación y a sus fans seguro la espera valió la pena.

No hay comentarios: