lunes, 12 de marzo de 2012

¡ ¡ ¡ Como va ! ! !

Marzo 2012. Xalapa, Ver., Matías Ortega García. 2011 fue un año muy difícil para el sector comercial veracruzano, las ventas descendieron notablemente causando preocupación en el mismo; nos encontramos ya en el primer trimestre del año y las cosas no mejoran la tensión en este sector aumenta.

Aunque líderes empresariales argumentan lo contrario, declarando en los medios que todo está bien y que no hay por qué preocuparse la realidad en el terreno de los hechos es otra.

El Gobierno del Estado el año pasado no hizo obra alguna para mejorar, y este año va por el mismo rumbo, las obras que promocionan y se están inaugurando en su mayoría son de los Ayuntamientos y son mejoras gestionadas por el gobierno anterior; de tal manera que en la actual administración no se ve claro.

Así lo declararon a este corresponsal una gran cantidad de dueños de negocios entrevistados en diferentes partes del territorio veracruzano. Aunado a todo esto los integrantes de este sector productivo se preguntan ¿Qué está pasando con el gobierno de Veracruz?

El miedo no anda en burros

Pasando otro tema. Mucho nerviosismo ha despertado Felipe Calderón ante la elite Priista, principalmente ante los más representativos pues los rojos están más atentos a los movimientos de Calderón que a las torpezas de su candidato que son un día sí y un día no.

Circula el rumor en todo el país de que se está investigando a algún ex gobernador o ex funcionario por casos de corrupción y que de un momento a otro podría ser apresado algún distinguido miembro de este clan.

Así pues como dice el viejo adagio en los priistas el miedo no anda en burros y varios del tricolor ya andan muy inquietos y cuando el rio suena es que agua lleva.

No hay comentarios: