viernes, 30 de marzo de 2012

JOSÉ DOMINGUEZ GARCÍA DESIGNADO COORDINADOR REGIONAL DE CAMPAÑA DE ENRIQUE PEÑA NIETO

Luego de ser designado por el candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, como coordinador de su campaña en Veracruz, Jorge Carvallo Delfín empieza a trabajar fino con su estructura en el estado, con miras a entregar los mejores resultados electorales a su amigo y a su partido.

Desde su centro de operaciones ha determinado que serán siete Coordinaciones Estatales las que tendrán la autoridad para decidir y organizar todas las acciones enfocadas a la promoción y posicionamiento de Peña Nieto.

Dichas coordinaciones son: la Coordinación Estatal de Empresarios; la de Vinculación Institucional; la de Campaña de Promoción Permanente; de Redes Sociales; la de Mujeres; otra de Jóvenes y una más de Asociaciones Civiles y Organizaciones Sociales.

Estas Coordinaciones fueron asignadas a políticos distinguidos que se han caracterizado por su trabajo y por sus resultados. Ellos son respectivamente: Dr. Carlos García Méndez, Lic. Flavino Ríos Alvarado, Carlos Aceves Amezcua, Iraís Morales Juárez, Clara Luz Prieto Villegas, Corintia Cruz Oregón y José Domínguez García.

Esta misma estructura será replicada en todos los distritos llevando como coordinador general, en la mayoría de los casos, al diputado local actual.

Es importante destacar la participación a nivel estatal del coatepecano José Domínguez García, quien es Regidor del Ayuntamiento y presidente de la fundación Ayudarte en el estado. Lleva como vicecoordinador al Ing. Augusto Zurita Duarte, consejero de dicha Fundación. Fueron invitados directamente por Jorge Carvallo, ya que cuentan con una sólida estructura en todos los municipios y distritos del estado.

Con dichos coordinadores se pretende hacer una campaña respetuosa, de altura, de civilidad y de madurez; ya que su trabajo se caracteriza por el cumplimiento de objetivos y no por su promoción personal.

No hay comentarios: