sábado, 16 de junio de 2012

LA DECADENCIA DE TU AMOR



HE COMPARADO LA DECADENCIA DE TU AMOR
CON EL CAUDAL DEL RÍO VIVO QUE NO PARA
QUE SE EXTIENDE EN MI CUERPO COMO EN EL MAR.,
TE VUELVES FRÍO CUAL INVIERNO,
IMPONENTE COMO UN SUSPIRO,
ARROGANTE CUAL HURACÁN
DESTRUYÉNDOME POR DENTRO.

HUISTE AL CALOR DE MIS  ABRAZOS
OFENDIENDO EL ARRULLO DE MIS ANSIAS,
LA DECADENCIA DE TU AMOR...
FUE EL CICLÓN DE MIS PESARES
ARRASO CON MI PACIENCIA
Y ENTENDÍ QUE SE MURIÓ EL CALOR
QUE NO TENIAS NADA PARA MI,
QUE TODO LO QUE FUE MIO
SE LO ROBO OTRO SER.


ENTENDÍ QUE LA  NECESIDAD DE AMAR
SERIA SACIADA CON EL OLVIDO,
AUNQUE MI CORAZÓN LLORO
JAMAS ENTENDERÉ ...
LA DECADENCIA DE TU AMOR.
TE ESCAPASTE DE MI VIDA
PROVOCASTE MELANCOLÍA.,
FUE ASÍ LA TERMINACIÓN DE NUESTRO AMOR.


                                                               OFELIA RUIZ ROS.

No hay comentarios: