miércoles, 25 de julio de 2012

DE CARA AL VIENTO.


DE CARA AL VIENTO...
ME ENFRENTO Y LE DIGO MIS RAZONES
ENFRENTO A LA SOLEDAD
Y ME PREGUNTO A CONCIENCIA,
SI DEBES QUEDARTE
EN EL RECUERDO PROFUNDO
DE LA FIJACIÓN ABSOLUTA,
TE LLEVO ANCLADO EN  MIS VENAS.
VUELVO A AMARTE
A SENTIR LA TERNURA CERCANÍA,
AL CORROBORAR LA DULZURA
DE LA AMARGA MIEL.,
QUE UN ENCUENTRO EXCITANTE PROVOCA
PERO NO ENCUENTRO RESPUESTA
TE VUELVES INMENSO EN EL MAR PROFUNDO
DE MIS FRACASOS Y MELANCOLÍAS.
DE CARA AL VIENTO...
 ENFRENTO EL TEMOR DE LA EXACTITUD
CON QUE SUSPIRO
AUN GUARDANDO LA MELANCOLÍA
ME ENFRENTO AL MUNDO Y RECLAMO
LA ETERNA NECESIDAD DE TU CONSUELO,
MAS EN EL FRESCO VIENTO
SOLO ENCUENTRO
LA SENSACIÓN QUE DESENFOCA TU ESENCIA
DE CARA AL VIENTO ME ENFRENTO
SIN CREER QUE NO TE TENGO.
                                                                   OFELIA RUIZ ROS.

No hay comentarios: