viernes, 20 de julio de 2012

OTRA VEZ LLEGÓ EL AMOR.


OTRA VEZ LLEGA EL AMOR
LA PIEL OTRA VEZ VIBRÓ,
MI CORAZÓN VOLVIÓ A SENTIR
LOS ENTUSIASMOS DE LA PASIÓN CANDENTE.,
MI CUERPO FUE COMO UN SISMO
SIN CONTROL PARA ACARICIARTE.
LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN
NO FUNCIONARON...
PUES OTRA VEZ LLEGÓ EL AMOR,
MIS SONORAS CARCAJADAS SONRISAS
SE ESCUCHARON OTRA VEZ
AL MISMO INSTANTE
QUE TU MIRADA ABRAZÓ MI DESNUDEZ,
YA SON VARIOS MINUTOS
NO PUEDO ESTAR SIN TI.
FORMAS PARTE DE LA EXISTENCIA
DE MIS FORMAS DE MI PLACER
LA DELICADEZA DE TU AMOR
LLEGÓ A CALMAR MI NECESIDAD
HOY RECONOCÍ EL VERDADERO AMOR.
DÉJAME CAMINAR A TU LADO
SENTIRME AMADA POR PRIMERA VEZ.
OTRA VEZ LLEGÓ EL AMOR
AL MISMO SONIDO MELANCÓLICO
DE LOS CÁNTICOS OTOÑALES
QUE PERFUMAN DE TENTACIÓN
LA GRANDEZA DE UN NUEVO AMOR.
                                                     OFELIA RUIZ ROS.

No hay comentarios: