jueves, 3 de enero de 2013

CHARLESTON SALVA HONOR DE SECOM

 Editorial La Voz de la Región

Nada más como una demostración de QUE TODO LO QUE DIJERON el miércoles de esta semana funcionarios de SECOM (Secretaría de Comunicaciones del Estado de Veracruz) en una asamblea con representantes ciudadanos de Teocelo en el Palacio Municipal FUE MENTIRA, este jueves el diputado federal Fernando Charleston Hernández se vio en la urgente necesidad de salir al quite, anunciando que llegarán en próximos días CINCUENTA Y SIETE MILLONES DE PESOS A COATEPEC, TEOCELO Y XICO, para invertirlos en carreteras. 

Y es que los funcionarios del Gobierno del Estado no se midieron con las "explicaciones" que virtieron a los ciudadanos, que en realidad fue una selección nacional de pretextos, pues no resolvieron nada, no respondieron a nada y lo único que hicieron fue decir que el 21 de enero "reinicia" el bacheo de la carretera, y eso, con la salvedad de que "La SCT (¿?) reanude actividades". 

Tuvo que ser el diputado federal Charleston Hernández quien vio la necesidad de RESPONDER CONCRETAMENTE a la urgencia social que presentan los vecinos de Teocelo y comunidades, quienes de explicaciones "técnicas" están hasta el gorro, y lo que estaban exigiendo era eso: RESULTADOS CONCRETOS, CONTANTES Y SONANTES. 

Afortunadamente Fernando Charleston lo entendió bien y ha dado ese primer paso para intentar lavarle la cara a la incapacidad de la SECOM, y de seguro una vez que ese recurso se materialice, los ánimos sociales comenzarán a volver a la normalidad. Y es que de plano es vergonzoso: un bacheo, ¡¿desde hace casi cuatro meses?!. ¡No tienen verguenza en la SECOM!.

No hay comentarios: