jueves, 28 de febrero de 2013

'JUANELO'

EDitorial La Voz de la Región

Claro que lo que al final decida hacer el Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz ó alguno de los Delegados ó Palacio de Gobierno ó Fidel Herrera Beltrán ó sobre quien vaya a recaer la responsabilidad de nombrar candidatos, será estrictamente respetado y será Ley. 

Pero de todos modos hay que decirlo, para que en algún momento de la historia alguien lo recuerde y otros 'alguienes' puedan tener presente que 'alguien' se los advirtió: Roberto Pérez Moreno (a) 'Juanelo' NO REPRESENTA lo que él afirma que representa. 

Son muchos los priistas distinguidos, serios y con opiniones que pesan en Coatepec, que NO QUIEREN a 'Juanelo' como candidato. 

Las opiniones que expresan sobre su persona, su pasado, su juventud, su actuar como funcionario público en una Secretaría, su actuar como diputado, como ciudadano, como político, NO son buenas en una proporción de 9 de 10. 

Muchas de sus acciones, actuaciones, palabras, son motivo de burlas en cafés, en el parque, en oficinas. Incluso, como todo aspirante, es observado aún en manías personales, que lejos de ayudarle, se convierten en motivos de descalificación. 

Los priistas coatepecanos que se manifiestan en contra, afirman que 'Juanelo' como candidato, sólo refrendaría lo que todos saben: Coatepec no le brindaría el voto. 

¿Cuenta 'Juanelo' con gente?. 

Claro que sí. 

¿Mucha?. Sí. 

¿Suficiente para ganar una elección?. 

La misma gente que en las últimas dos elecciones: 2010 y 2012, NO LE HAN PERMITIDO GANAR NI EN SU CASILLA. 

Pero un remoto caso de que el milagro se efectuara y 'Juanelo' ganara una elección a un panismo fuerte, organizado y acostumbrado a cerrar filas en una elección, además de ser gobierno en este momento, los mismos que están contra se cuestionan: "¿qué sería de Coatepec con un Presidente como 'Juanelo?". 

Esa es la opinión de mayorías. 

No todos. 

Pero sí mayorías importantes. 

Claro que con las "encuestas" que ha "mandado a hacer el PRI", pues estos datos LOS TIENEN EN SUS ESCRITORIOS. 

O sea, ellos lo saben.

No hay comentarios: