martes, 26 de marzo de 2013

ALCALDES RENUNCIAN Y PANISTAS SE REGISTRAN

Editorial La Voz de la Región

LOS PRIMEROS MOVIMIENTOS CONCRETOS EN LA VIDA POLÍTICA DEL DISTRITO DE COATEPEC SE HAN DADO LA MAÑANA Y MEDIO DÍA DE ESTE MARTES.

EN EL CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ, LA DIPUTACIÓN PERMANENTE HA AUTORIZADO A CARLOS ERNESTO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE EMILIANO ZAPATA (PRI) A SEPARARSE DEL CARGO POR LO QUE RESTA DE LA ADMINISTRACIÓN (al 31 de diciembre de 2013) PARA QUE QUEDE EN CAPACIDAD DE PARTICIPAR COMO PRECANDIDATO ÚNICO DEL PRI A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR COATEPEC.

DEL MISMO MODO, CRISTIAN HORACIO TECZON VICCON, PRESIDENTE MUNICIPAL DE TEOCELO, (prd) FUE AUTORIZADO POR LA MISMA DIPUTACIÓN PERMANENTE A SEPARARSE DEL CARGO EN CALIDAD DE "LICENCIA TEMPORAL", PARA QUEDAR EN DISPOSICIÓN DE INSCRIBIRSE COMO PRECANDIDATO DEL PRD A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL DISTRITO DE COATEPEC.

EN LA MISMA SESIÓN DE ESTE MARTES EN LA SEDE DEL CONGRESO DEL ESTADO, SE AUTORIZÓ A JAVIER VERÓNICA FERNÁNDEZ, REGIDOR SÉPTIMO DEL H AYUNTAMIENTO DE COATEPEC VERACRUZ, (prd) PARA IGUALMENTE QUEDAR EN DISPOSICIÓN DE INSCRIBIRSE TAMBIÉN COMO PRECANDIDATO DEL PRD A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR COATEPEC.

EN EL CASO DE PEROTE VERACRUZ, EL PRESIDENTE MUNICIPAL JUAN MANUEL VELÁZQUEZ YUNES, FUE AUTORIZADO POR LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO DEL ESTADO PARA QUE SE SEPARE DEL CARGO "POR TIEMPO INDEFINIDO" PARA PARTICIPAR COMO PRECANDIDATO DE UNIDAD A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL DISTRITO DE PEROTE ABANDERANDO AL PRI.

POR ÚLTIMO, EN COATEPEC, ANTE LA COMISIÓN DISTRITAL ELECTORAL DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL QUE PRESIDEN RODOLFO HERNÁNDEZ LÓPEZ Y HÉCTOR HERNÁNDEZ PARRA, CON SEDE EN EL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DE ACCIÓN NACIONAL EN COATEPEC, EL ARQUITECTO ANDRÉS CUEVAS MELO PRESENTÓ OFICIAL Y FORMALMENTE SU SOLICITUD DE REGISTRO COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE COATEPEC PARA EL PERIODO 2014-2017.

LA PLANILLA QUE ACOMPAÑA A ANDRÉS CUEVAS ESTÁ CONFORMADA DE LA SIGUIENTE MANERA: PRESIDENTE: ANDRÉS CUEVAS MELO; EL SINDICO SERÍA LUIS ENRIQUE FERNÁNDEZ PEREDO; LOS REGIDORES SERÍAN: EL 1: RAÚL EDMUNDO MONGE VILLALOBOS; EL 2.-JACQUELINE BONILLA BARRADAS; EL 3.- JOSÉ JORGE SALAZAR CARMONA; EL 4.- JOSÉ LUIS LÓPEZ LOZADA; EL 5.- ARACELY JIMÉNEZ ROMANO; EL 6.- ELLIOT FILOBELLO ÁVILA.- EL 7.- JOSÉ ANTONIO RIVERA MEDINA; Y EL 8.- MARÍA CONCEPCIÓN LÓPEZ RUIZ.

TODO ESTO, Y AÚN NO FINALIZA EL DÍA...

No hay comentarios: