miércoles, 27 de marzo de 2013

'NO' A LOS POLÍTICOS

La Voz de la Región

Los Partidos Políticos, principalmente el PRI, al menos en el Distrito de Coatepec, deberían corroborar la siguiente tendencia: La ciudadanía del municipio de Coatepec, o sea aquellos ciudadanos que NO pertenecen, NO militan, e incluso, NO simpatizan con algún Partido en especial, NO SE SIENTEN INTERESADOS EN VOTAR POR UN "POLÍTICO", así, de forma generalizada.
 
Las voces de tales ciudadanos refieren que "los políticos", son: "ABUSIVOS", "ARRIBISTAS", que ocupan el Palacio Municipal "COMO AGENCIA DE COLOCACIONES DE AMIGOS, FAMILIARES, ESPOSAS, AMANTES, HIJOS, ENTENADOS Y DEMÁS", también opinan que en mayoría "LOS POLÍTICOS SE HACEN RICOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA", opinan que en cada proceso, "LOS POLÍTICOS, SON SIEMPRE LOS MISMOS, Y SIEMPRE EMPIEZAN Y TERMINAN LOS PROCESOS PELEANDO SIN VERGUENZA POR LOS CARGOS Y NOMINACIONES".

En contraparte, y ya que algunos integrantes de la INICIATIVA PRIVADA han hecho públicas sus aspiraciones de ser Presidente Municipal, los ciudadanos opinan: "LOS EMPRESARIOS LOCALES QUE HAN LEVANTADO LA MANO, TIENEN SUS EMPRESAS EN COATEPEC Y SON CONOCIDOS"; "COMO SON DE LA GENTE PUDIENTE DE COATEPEC, NO TIENEN NECESIDAD DE ROBAR"; "PRECISAMENTE POR NO SER POLÍTICOS, MERECEN TENER UNA OPORTUNIDAD PARA GOBERNAR Y DEMOSTRAR CÓMO LE HICIERON PARA INICIAR, SOSTENER E INCREMENTAR SUS EMPRESAS".

En ese sentido, el tema solamente presenta una mancha: SERGIO JOAQUÍN RAMÍREZ CABAÑAS, quien fue presentado como "empresario" y fue candidato del PRI en el 2007. ¿Qué piensa la gente de eso?.

Las observaciones ciudadanas son: "SERGIO NO ERA EMPRESARIO"; "SU MAMÁ LE COMPRÓ LA FARMACIA PARA QUE TUVIERA ALGO QUÉ HACER"; "SERGIO NI SIQUIERA ERA CONOCIDO EN COATEPEC; JAMÁS HABÍA ESTADO EN EL PUEBLO"; "SERGIO JAMÁS FUE RECONOCIDO SIQUIERA POR LOS PROPIOS EMPRESARIOS DE COATEPEC"; "LO HICIERON EMPRESARIO DE MENTIRAS PARA QUE LA GENTE NO PENSARA QUE VENÍA DE ARRIBISTA A LA PRESIDENCIA".

En suma: PARA EL PRÓXIMO 7 DE JULIO, AL MENOS 5 DE CADA 10 CIUDADANOS COATEPECANOS NO RELACIONADOS A PARTIDOS POLÍTICOS, NO SE SIENTE INTERESADO EN VOTAR POR UN POLÍTICO.

A ver si estos datos coinciden con LAS FALSAS ENCUESTAS DEL PRI...

No hay comentarios: