sábado, 30 de marzo de 2013

PRD EN COATEPEC

Editorial La Voz de la Región

Por el PRD se inscribieron cuatro precandidatos a la Diputación Local por el Distrito de Coatepec.

De esos cuatro, la pugna por la candidatura únicamente es entre dos: Cristian Horacio Teczon Viccon, uno de los presidentes municipales del País con más presencia, fama, popularidad y respaldo de múltiples Organizaciones nacionales e internacionales relacionadas a la defensa de los animales, debido a haber declarado a Teocelo como el primer municipio de la República Mexicana ( y de todo el Continente) como ANTI-TAURINO, acción que a poco más o menos un año ya se replicó en otros municipios de Veracruz: Fortín de las Flores y XALAPA la capital del Estado.

Cristian Teczon fue invitado en los últimos doce meses a al menos cuatro eventos de índole Nacional a hablar ante expertos sobre los efectos previos y posteriores de la declaración Anti-taurina.

Por si fuera poco, el ayuntamiento de Teocelo es de los poquísimos del Distrito de Coatepec yde todo el estado de Veracruz que no solo NO presenta irregularidades financieras, sino que incluso, se voló la barda cuando en plena crisis económica estatal, fue EL ÚNICO AYUNTAMIENTO QUE DESDE NOVIEMBRE, ENTREGÓ AGUINALDOS "COMPLETOS" A "TODOS" SUS TRABAJADORES Y EMPLEADOS.

El otro aspirante a diputado es Javier Verónica Fernández que actualmente cobra como regidor en Coatepec; antes había abierto una tiendita de abarrotes en Coatepec, en donde vendía las 'membresías' a cien pesos para poder comprar; rentaba brincolines e inflables; durante la administración de Sergio Ramírez Cabañas, los miércoles por la tarde-noche inundaba el espacio auditivo del centro histórico de Coatepec con una muestra bastante generosa de obscenidades, vulgaridades y demás, a través de un aparato de sonido en donde ante señoras, ancianos, niños y jóvenes, se pronunciaban las majaderías más selectas del mercado, en medio de sonrisas y carcajadas de los 'seguidores'.

No...pues la tiene difícil el PRD verdad?. Claro, en el muy supuesto y fantasioso caso de que el PRD esté planchado para mandar un candidato que simplemente NO LO SEA...

No hay comentarios: