lunes, 22 de abril de 2013

A QUIÉNES CACHARON...

Editorial La Voz de la Región

Se ha generado todo un debate en redes sociales sobre las acciones que emprendió la titular de SEDESOL Rosario Robles Berlanga luego de salir a luz videos de reuniones entre funcionarios del Gobierno del Estado de Veracruz en donde abiertamente establecieron el uso de Programas Federales para fines electorales.

Unas voces condenan enérgicamente la 'tibieza' de dichas acciones; otras aseveran que "los panistas también robaron".

Y obvio, el nombre del coatepecano Abél Cuevas Melo sale a relucir, porque apenas hace 60 días, él era el Delegado de SEDESOL en Veracruz.

Y ante este alud de opiniones, todas perfectamente válidas y aceptables, lo cierto, lo concreto, lo tangible, lo oficialmente sabido, es que A QUIENES CACHARON CON LAS MANOS EN LA MASA, FUE A LOS PRIISTAS.

Fueron muchas las acusaciones y señalamientos hechos contra Abél Cuevas sobre el presunto uso indiscriminado de los Programas Federales para comprar, coptar, condicionar y hasta 'transformar' el voto de la ciudadanía.

PERO a quienes CACHARON, fue a los priistas.

Ciertamente la sombra de que Abél y resto de panistas manipularon a antojo los Programas, quedará sellada para siempre en la historia de Veracruz.

PERO, y se recalca, PERO, A QUIENES CACHARON CON LAS MANOS EN LA MASA, ES A LOS PRIISTAS.

Quizá, si los propios priistas crucificados hoy, hubieran puesto ojos por donde quiera para penetrar los planes discretos del PAN a través de SEDESOL, quizá también hubieran descubierto el hilo negro.

PERO no lo hicieron.

Por el contrario, por dura, injusta, cruel, parcialista, y hasta errónea apreciación que se pueda tener de estos hechos, LO CIERTO SOLAMENTE ES UNA COSA: A QUIENES CACHARON CON LAS MANOS EN LA MASA, ES A LOS PRIISTAS.

No hay comentarios: