lunes, 1 de abril de 2013

RODOLFO

La Voz de la Región

Quiero aprovechar estas líneas para saludar a mi amigo Rodolfo Hernández López, digno presidente de la Comisión Distrital Electoral del Partido Accion Nacional para el Distrito de Coatepec. 
Estimado y fino amigo Rodolfo:, me es muy grato dar acuse de recibo a tu correo de fecha 31 de marzo a las 23:55 horas, agradeciendo infinitamente tu molestia por escribir de propia mano palabras dedicadas a mi trabajo y persona, cualesquiera que haya sido el pretexto del tema. Valoro ampliamente los minutos que dedicaste a ello.

Aprovecho para comentarte que, contrario a lo que muchas personas que me conocen creen, La Voz de la Región tiene otras manos, aparte de las mías y las de la licenciada Deyanira Pérez, que coadyuvan a que este Portal de Noticias se actualice.

De ahí, que aunque otras manos publicaron puntual e íntegramente el correo de referencia, complementando el mismo con algunas observaciones correspondientes a nuestra Línea Editorial, me es tema obligado responder a la amabilidad y atención de haberme escrito.
En primer punto estimado amigo, quiero reiterarte mi respeto al proceso interno del PAN en Coatepec, el cual solamente trato desde el punto de vista que lo hace (porque sí lo hace) el ciudadano en general.
En segundo punto quiero reiterarte mi respeto absoluto a las disposición que tú y la muy Honorable Comisión que presides, ha dictaminado y resuelto.
En este mismo punto te hago la respetuosa observación sobre mi alegato periodístico: TU RELACIÓN IDEOLÓGICA CON EL GRUPO DE MIGUEL ÁNGEL HERNÁNDEZ SUÁREZ.
Jamás pongo (ni pondré) en duda tu honorabilidad ni mucho menos tu disposición a cumplir a cabalidad la gran responsabilidad político-electoral que te ha sido confiada, pero, SÍ OPINO RESPETUOSAMENTE, QUE EN ESTE PROCESO INTERNO, CONCRETAMENTE EN ESTE PREPARADO PARA ELEGIR CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL, ERES JUEZ Y PARTE, por la inclinación visible, pública, confesa y abierta, que DESDE SIEMPRE HAS TENIDO A FAVOR DEL PROYECTO DEL TAMBIÉN RESPETADO MIGUEL ÁNGEL HERNÁNDEZ SUÁREZ.
Creo que TIENES TODO EL DERECHO de simpatizar, apoyar, creer, seguir e impulsar desde todos los frentes el proyecto de Miguel Ángel, pero, estimado amigo, creo como periodista y observador, que por ética, que la tienes en proporción muy, pero muy grande, DEBES DESISTIR DE SER JUEZ Y PARTE. 
Estimado amigo. Tu siempre sincero y humilde servidor.

No hay comentarios: