miércoles, 8 de mayo de 2013

IMPONE PRI AUTORIDAD SOBRE ENOJADOS

Editorial La Voz de la Región

Para bien o para mal, el PRI estatal está aplicando su autoridad en todos los aspirantes, precandidatos y demás estructurales electorales que NO alcanzaron la tan anhelada designación, entiéndase "candidatura".

La métrica aplicada por Erick Lagos Hernández es simple: Perdiste, No te llamamos, No te ungimos, No te tomamos en cuenta como lo dices, PERO ALÍNEATE, respeta las decisiones que tomamos, y únete al equipo, a La Voz de ¡YA! ¿ok?.

Y, para bien o para mal, muchos berrinchudos ya con la bilirrubina en niveles más bajos, están aceptando la situación, mostrando de paso buen talante, pues de tantos enojados, muy pocos han dicho que "se van" del Partido; el resto ha acatado, quizá no con una sonrisa, pero sí con convicción partidista, la magra disposición.

Y ya hay ejemplos concretos: el EX ASPIRANTE priista de Actopan que dijo que las candidaturas se vendían en "3 millones de pesos", ya se retractó, aclarando que esa "fue la información que le habían dado unos militantes, pero que jamás se la comprobaron", por lo que dice que NO TIENE ELEMENTOS PARA PROBAR TAL ACUSACIÓN.

Otro aspirante priista que desde el principio se ha mostrado sumamente cauto, aunque no por ello dejó de mostrar que por más rostro de impasividad que tenga, NO TIENE ATOLE EN LAS VENAS, es Julio Hernández Ramírez en Coatepec, de quien se dice que la tarde-noche de este jueves 9 en el restaurante Arcos de Belem de Coatepec, se adelanta que dará una postura en la que NO SE SUMA AL PROYECTO DE NADIE EN PARTICULAR, PERO DESDE LUEGO ESTÁ TOTALMENTE COMPROMETIDO HASTA LA MÉDULA, CON EL PROYECTO DE SU PARTIDO: EL PRI, por lo que trabajará con todos los elementos en su mano, para que su Partido se levante con victorias en todo el Distrito.

Y así, de una en una, las ovejitas del señor regresan al redil mansas y contritas después de perder la compostura por un momento...

No hay comentarios: