martes, 14 de mayo de 2013

TRASCRIPCIÓN ÍNTEGRA DE PRESUNTAS LLAMADAS ENTRE ALCALDE DE COATEPEC Y CONSTRUCTOR



ESTENOGRAFÍA DEL CONTENIDO DE LAS DOS PRESUNTAS LLAMADAS TELEFÓNICAS ENTRE JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ MARTÍNEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE COATEPEC Y EL DOCTOR MIGUEL GALINDO HUESCA, EX PRESIDENTE MUNICIPAL, IGUALMENTE DE COATEPEC, EN LA ADMINISTRACIÓN 2005-2007.


MANOLO SÁNCHEZ.- ¿Qué tal doctor…?

MIGUEL GALINDO.- ¿Cómo estamos…ya…listo?..Qué ha habido…este..oye…cuándo desayunamos Manolo?...

MANOLO SÁNCHEZ.- Ehh..Me preguntó hasta lo último Verónica…dice…dice…’quiero hacer una pregunta’…o sea dice…’que le vino a pedir Obra el doctor Galindo?’…

MIGUEL GALINDO.- …A poco…

MANOLO SÁNCHEZ.- ..digo ¡¡No!! Pero qué chingaos le importa?...no…además…

MIGUEL GALINDO.- ¿Quién es Vero..¿la regidora?...

MANOLO SÁNCHEZ.- No. Fue el Verónica…el Verónica…

MIGUEL GALINDO.- ¡¡Ahh!!  El chigao loco…regidor…

MANOLO.- Sí..que le digo..’¡No! pero ¿cuál es el problema?...

MIGUEL GALINDO.- ¡Ah!, ¿Sí te dijo?...

MANOLO SÁNCHEZ.- ¡¡Ahh! O sea El Ojeda y Marina…a votar en contra ehhh..ahí les gané, este..por el voto de…de calidad mío, porque…Roberto, Mireya, Ojeda, Marina y Verónica..en contra ehh.. Sí..le digo, pero muy mamones el Ojeda y Marina ehh

MIGUEL GALINDO.- (Inaudible)
MANOLO SÁNCHEZ.- Los voy a tener que enfriar verdad??

MIGUEL GALINDO.- (inaudible)…No se si fue Alejandro a ver a..(inaudible) a..Andrés??

MANOLO SÁNCHEZ.- ..No le pregunté a Andrés, pero se me hace que sí…

MIGUEL GALINDO.- …Ah bueno, entonces yo voy a hablar…bueno, porque si tu quieres, pues mejor…pa’ que no se sospeche nada…mejor ahí de lejitos..no?..

MANOLO SÁNCHEZ.- ¡¡Nooo!! Y qué tiene?..Yo se las puedo dar a quien se me pegue la gana no?..

MIGUEL GALINDO.- Bueno…no…

MANOLO SÁNCHEZ.- ¡¡No se preocupe de eso..no jajjaja!.

MIGUEL GALINDO.- Bueno, yo creo que lo acabas de decir es la completa realidad…de que tu tienes la sartén por el mango y que se vayan a la goma..sí..no..

MANOLO SÁNCHEZ.- ¡¡Sí!!, ¡¡No!!, lo que pasa es que …o sea, me quieren provocar…porque..o sea, es a lo que voy..ayer Marina me decía no sé qué, y la tomé a loca y más se encabronó…

MIGUEL GALINDO.- Pues a esa cabrona ya hay que ignorarla…y hay que darle sopapos..ya ni modos…es una ca…ya ni modos, ya no hay de otra, más que enfriarla…y al otro..’to loco choto también…

MANOLO SÁNCHEZ.- ¡Sí!..al otro choto..¡sí!

MIGUEL GALINDO.- ..Al Ojeda…

MANOLO SÁNCHEZ.- Sí…sí…sí…pero bueno, ahí va, va bien…eh..a ver si nos hablamos mañana no?..

MIGUEL GALINDO.- ..Ora…

MANOLO SÁNCHEZ.- Sale, sale doctor..

MIGUEL GALINDO.- …Ora..un abrazo…adiós…

FIN DE LA PRIMERA LLAMADA



SEGUNDA LLAMADA

MANOLO SÁNCHEZ.- ¿Qué tal doctor?..

MIGUEL GALINDO.- ..¿Qué tal Manolo..cómo está?...sí..ya no te quito el tiempo…nada más para agradecerte que ya fue Alejandro…
MANOLO SÁNCHEZ.- ..Sí…

MIGUEL GALINDO.- Y bueno…le dieron dos…una de un tejar…de un techo ahí  ..en la escuela de Bella Esperanza…

MANOLO SÁNCHEZ.- …Sí…

MIGUEL GALINDO.- …Y una guarniciones aquí en Altamirano…

MANOLO SÁNCHEZ.- Ajá…

MIGUEL GALINDO.- ..Suman más o menos Cinco Cincuenta..algo así…

MANOLO SÁNCHEZ.- Ajá…

MIGUEL GALINDO.- Claro..es un poquito menos que el año anterior..pero…este…por ahí te agradezco de todos mo…ehh..de manera atenta no?..pues gracias por echarnos las mano…y a ver si más despuesito hubiera otra, un poquito…

MANOLO SÁNCHEZ.- ¡¡Sí!!. Yo, yo  creo que con remanentes… va a ver por ahí algo ehh

MIGUEL GALINDO.- ¿Sí?...

MANOLO SÁNCHEZ.- Sí,…ehh…lo más seguro es que sí ehh..

MIGUEL GALINDO.- Que Bien…

MANOLO SÁNCHEZ.- Porque estamos, estamos, o sea, esos costos que teníamos primero para ..fueron un poco elevadillos…para que vayan habiendo remanentes y hacer otras Obras…

MIGUEL GALINDO.- Ok Manolo…y ya te hablo en la semana no?...sí quiero invitarte a cenar pa’ platicar unas cosas…

MANOLO SÁNCHEZ.- ¡¡Sí!!, yo creo que ya para la próxima semana ya…ya está más (inaudible)..

MIGUEL GALINDO.- ..Yo te echo un grito…y ya a ver…si despuesito pues nos echas la mano con otra no??..

MANOLO SÁNCHEZ.- ¡¡Claro que sí!!, ¡¡Claro que sí!!,

MIGUEL GALINDO.- Ora…un abrazo hasta luego..

MANOLO SÁNCHEZ.- ..Hasta luego…

FIN DE LA SEGUNDA LLAMADA


No hay comentarios: