sábado, 2 de abril de 2016

PANORAMA POLÍTICO ESTATAL


por el equipo

El domingo 3 de abril el candidato de la alianza PRI, AVE, Partido Verde, Partido Cardenista, a la gubernatura del estado Héctor Yunes Landa, arrancará sus actividades como candidato a la 01:00 horas del domingo 3 de abril en el auditorio Benito Juárez del Puerto de Veracruz. Después de una reunión con diversos sectores tanto partidistas como de organismos empresariales y sindicales, acudirá a las redacciones de dos diarios que son emblemáticos.

A las 8:30 horas en Boca del Río desayuna con comunicadores; mas tarde estará con radiodifusores. El lunes estará en Poza Rica. Martes en Orizaba. Miercoles, Alvarado y en Tlacotalpan. Jueves en Xalapa y el Puerto. Viernes, Coatzacoalcos donde se reunirá además con directivos de medios de comunicación. Sabado, Córdoba.


El mismo domingo 3 de abril, Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la coalición PAN-PRD iniciará campaña en el municipio de Boca del Río, según ha trascendido de parte de militantes.


Fortisimo el calor que se dejó sentir en la entidad este viernes, alcanzando en Xalapa los 33.3 grados centígrados en el termómetro, pero con una sensación térmica entre los 39 y en momentos los 40 grados.

No hay comentarios: