lunes, 10 de octubre de 2016

PRI: AMADEO NO SUPO NI LO QUE DIJO EN SU VISITA A COATEPEC

EN NUESTRA OPINIÓN

1.- Amadeo Flores Espinoza, líder estatal del PRI en Veracruz, no pensó la serie de inconsistencias que expuso a su muy disminuida militancia en Coatepec.

En primer lugar les dijo que "ya no deben permitir que alguien más les imponga candidatos", lo que es una confesión, porque SIEMPRE el PRI ha expuesto que "ellos son democráticos y que no hay imposición".

Luego, dijo que "con todo respeto para los señores diputados y senadores, ustedes deben ser quienes designen a su candidato", lo que no tiene otra interpretación: el consejo es que ni Zoila Noemí Guzmán Lagunes, ni José Francisco Yunes Zorrilla ni Héctor Yunes Landa, deben meterse en la elección.

Obviamente a muchos les gustaría saber si Amadeo se atreve a decirle lo mismo a "las amigas de Zoila Noemí" quienes ya están más que preparadas a ocupar una regiduría en la próxima administración municipal, como pago por haberla apoyado en su elección por la diputación en 2015 y luego por haberse declarado listas a la elección del 2016.

También sería muy estimulante a la política local, que Amadeo le diga a empresarias de Xico que ya recorren el municipio a nombre de José Francisco Yunes Zorrilla, que no, que ellas no serán las candidatas, sino quienes el Partido diga.

Y el caso es que Amadeo no sabe lo que dice en referencia a las condiciones políticas reales del priismo en Coatepec.

Se denota a leguas que el mal que les ha llevado a ser el Partido en demérito por excelencia en el país, es que no cuentan con información fidedigna, sino que sus argumentos, estrategias, declaraciones y posicionamientos se basan en la misma piedra: la mentira y la desinformación.

Y con eso, el PRI no pasará en la próxima elección de junio de 2017, de su honroso tercer sitio en que se encuentra en este momento.

No hay comentarios: