martes, 28 de febrero de 2017

PUES A MUCHOS NO LES GUSTARÁ...PERO ES LA VERDAD SOBRE ARELY BONILLA



1.- ARELY BONILLA PÉREZ JAMÁS CAMBIÓ DE PARTIDOS EN EL PROCESO ELECTORAL 2016: EL PROYECTO ENVOLVENTE DE HÉCTOR YUNES LANDA COMO CANDIDATO A GOBERNADOR DEL ESTADO POR UNA MEGA COALICIÓN DE 5 FUERZAS POLÍTICAS EN VERACRUZ, INCLUYÓ A TODOS LOS INTEGRANTES REPRESENTATIVOS DE ESOS PARTIDOS: PRI, AVE, PARTIDO VERDE, PARTIDO CARDENISTA, E INCLUSO A CIUDADANOS EXTERNOS QUE NO MILITABAN EN NINGÚN PARTIDO.
ARELY BONILLA FUE DE ESTOS CASOS: ELLA NO PERTENECÍA A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO Y FUE INVITADA POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE HÉCTOR YUNES A INTEGRARSE “EN DONDE PUDIERA DESEMPEÑAR SU LABOR DE OPERACIÓN POLÍTICA”, DE AHÍ, QUE POR INSTRUCCIONES SIEMPRE DEL EQUIPO DE CAMPAÑA, ELLA FUE COLOCADA DE TAL MANERA QUE PUDIERA CUMPLIR CON ESTRATEGIAS DE IMAGEN DEL CANDIDATO A GOBERNADOR.
ARELY BONILLA, JAMÁS HA SIDO MILITANTE DE UN PARTIDO. LAS INVITACIONES QUE RECIBE PARA PARTICIPAR ELECTORALMENTE HABLANDO, SE DEBEN A SU GRAN CAPITAL POLÍTICO, DEMOSTRADO FEHACIENTEMENTE EN URNAS, AL HABER OBTENIDO, TAN SÓLO EN COATEPEC, MÁS VOTOS QUE EL PRI, EN MENOS DE 30 DÍAS DE CAMPAÑA.

No hay comentarios: