viernes, 17 de marzo de 2017

ANDRÉS MANUEL...CADENA DE FALLAS



1.- NO ES RARO QUE SUCEDA EN MORENA...PERO NO DEJA DE LLAMAR LA ATENCIÓN.

PRIMERO: LA RELACIÓN ABIERTA, PÚBLICA Y A RAJATABLA QUE SOSTIENE CON EL PRI, QUE A LOS AUTORES DE MEMES YA LES DIO MATERIAL PARA LA CREACIÓN DEL VIRTUAL "PRI-MOR"

SEGUNDO: LA APERTURA DESCARADA Y ABIERTA DE SUS PUERTAS A DECENAS DE PRIISTAS, Y MILITANTES DE OTROS PARTIDOS, VARIOS DE ELLOS CON ANTECEDENTES MUY ESCANDALOSOS.

TERCERO: EL INCENDIO NACIDO DESDE DENTRO, EN DONDE VENTILAN LA VENTA DE CANDIDATURAS Y QUE POR MÁS AGUA QUE LE HAN ECHADO, NO HAN PODIDO SOFOCARLO.

CUARTO: LOS ACTOS FALLIDOS PÚBLICOS ENCABEZADOS POR ANDRÉS MANUEL, EN DONDE LA CONSTANTE EN EL PÚBLICO ASISTENTE HA SIDO EL RECLAMO POR "IMPOSICIONES", "DEDAZOS", Y SEMEJANTES, INCLUIDA UNA JITOMATIZA QUE LE LANZARON EN COSCOMATEPEC.

QUINTO: Y AHORA RESULTA QUE HASTA EN EL EXTRANJERO, ANDRÉS MANUEL LE LLAMA "PROVOCADOR" AL PADRE DE UNO DE LOS NORMALISTAS DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA, Y LUEGO SUS DEFENSORES SALEN A DECIR QUE "TODO ES UN MONTAJE" Y QUE "ALTERARON EL AUDIO".

O SEA....MÉXICO ENTERO, TODOS LOS PERIODISTAS, TODAS LAS INSTITUCIONES, LOS PADRES DE AYOTZINAPA Y MÁS....AHORA RESULTA QUE TODOS ESTAMOS "CONTRA" ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR....¿PORQUE TODOS ESTAMOS MAICEADOS?...

¡ NO POS SÍ !...(sic)

No hay comentarios: