martes, 28 de marzo de 2017

ENRIQUE FERNÁNDEZ SE FORTALECE CON LOS CONFLICTOS PRIISTAS DE COATEPEC


1.- NADIE ENTIENDE QUÉ QUIERE HACER EL PRI EN COATEPEC...NO LO ENTIENDEN LOS ACTORES POLÍTICOS LOCALES....NO LO ENTIENDEN LOS ACTORES POLÍTICOS DE XALAPA...MUCHO MENOS LO ENTIENDE LA MILITANCIA BASE, LA QUE SALE A PARTIRSE EL ALMA CADA CAMPAÑA A TRATAR DE IMPONER A SU CANDIDATO EN LOS HOGARES DE LOS COATEPECANOS.

LO CIERTO ES QUE EL PRI EN COATEPEC, SI ESTABA A UN PUNTO DE DESAPARECER, HOY, CON LA INSISTENTE Y YA CAPRICHOSA NEGATIVA DEL PRI ESTATAL DE NO MANDAR A VÍCTOR HUGO ALARCÓN LIMÓN COMO CANDIDATO, PUES LAS COSAS SE PONEN PARA QUE DE 10 CANDIDATOS, EL PRI QUEDE EN ONCEAVO LUGAR.

EL TAN TRAÍDO Y ADEMÁS FALSO, HIPÓCRITA Y MENTIROSO TEMA DE LA "EQUIDAD DE GÉNERO" ES EN UNA REALIDAD UNA CHARADA BARATA QUE FUE CREADA PARA NO DEJAR A PASAR A VÍCTOR HUGO, COMO SI DEJÁNDOLO PASAR, YA CON ESO VÍCTOR HUGO ASEGURABA SER EL PRESIDENTE MUNICIPAL.

EL ASUNTO NO ES MUY COMPLEJO: VÍCTOR HUGO ALARCÓN LIMÓN TAMPOCO GANARÍA LA ELECCIÓN, PERO...SUS MAÑAS PODRÍAN GARANTIZAR ENTRAR A LA JUGADA Y METER AL MENOS UN REGIDOR EN LA PRÓXIMA ADMINISTRACIÓN.

HOY, ESA POSIBILIDAD SE VA LEJOS DE LA META; VIRTUALES CANDIDATOS COMO HUGO FERNÁNDEZ CAMPOS DEL PT, SE VAN A IR A LA DELANTERA DEL PRI CON MUCHA VENTAJA; QUÉ DECIR DE LUCINO SÁNCHEZ POR EL PANAL O DEL MISMO JUAN MANUEL GUEVARA KLUNDER DEL MOVIMIENTO CIUDADANO. TODOS CON LA OPORTUNIDAD DE SUPERAR AL PRI CON MUCHOS VOTOS.

Y BUENO....A TODO ESTO...DICEN LAS VIPERINAS LENGUAS QUE LA REALIDAD DE ESTAS "DECISIONES PRIISTAS", EN REALIDAD OBEDECEN A UNA INTENCIÓN DE LOS DIRIGENTES PRIISTAS EN VERACRUZ DE "QUEDAR BIEN" CON EL NUEVO GOBERNADOR, PONIENDO CANDIDATOS DE UNICEL EN MUNICIPIOS CLAVES PARA EL PAN, VERBI GRATIA COATEPEC, EN DONDE EL VIRTUAL CANDIDATO ENRIQUE FERNÁNDEZ ACABA DE SER MOSTRADO COMO PUNTERO EN UNA ENCUESTA ELABORADA POR LA EMPRESA "STATERA GRIEGOS..PREDICCIÓN EN INTELIGENCIA ESTADÍSTICA".

SÓLO EL TIEMPO DARÁ LA RAZÓN A QUIEN LA TENGA...
-------------------------------------------------------0000----------------------------------------------

No hay comentarios: