miércoles, 15 de marzo de 2017

ENRIQUE FERNÁNDEZ....EL ENEMIGO A VENCER





1.- HA SIDO DEMASIADO DESCARADA LA DESGASTADA ESTRATEGIA DE "INVENTAR" ESCÁNDALOS, QUE SE IDEÓ Y PUSO EN PRÁCTICA POR UN PEQUEÑO GRUPO DEL PAN EN COATEPEC PARA INTENTAR 'BAJAR' LA POPULARIDAD DE ENRIQUE FERNÁNDEZ, ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA EN COATEPEC.

EL RESULTADO HA SALIDO CONTRARIO A LOS ENEMIGOS, PERO SUMAMENTE BENÉFICO PARA ENRIQUE, PUES EN MASA, EL JOVEN COMENZÓ A RECIBIR ANDANADAS DE MUESTRAS DE SOLIDARIDAD, APRECIO, SUMA A SU PROYECTO Y MANIFESTACIONES DE RESPALDO ABSOLUTO, INCLUYENDO NO POCAS MUESTRAS DE DESPRECIO A ESTA "GUERRA SUCIA" QUE NACE, ESO DEBE QUEDAR MUY CLARO, DE DENTRO DE SU PARTIDO: EL PAN, Y EN DONDE DESPUÉS SE LE CUELGAN ALGUNOS PRIISTAS, HAY QUE ACLARAR, NO TODOS, PUES MUCHOS ESTÁN APOYANDO AL JOVEN PANISTA "QUIQUE", COMO LE LLAMAN AL ASPIRANTE.

POR OTRA PARTE, YA ENTRANDO AL ANÁLISIS, PUES "LOS ENEMIGOS" DE ENRIQUE FERNÁNDEZ, QUE ESTÁN DENTRO DE SU PARTIDO EN CO-PARTICIPACIÓN CON PRIÍSTAS LOCALES, PUES LO ÚNICO QUE LOGRARON ES QUE AHORA HA QUEDADO MUY CLARO QUIÉN REPUNTA ENORMEMENTE EN LAS ENCUESTAS Y QUIÉN ES EL ENEMIGO A VENCER EN EL PROCESO ELECTORAL QUE SE VOTARÁ EL 4 DE JUNIO: SE TRATA DE ENRIQUE FERNÁNDEZ. ¿SI NO FIGURARA EN TALES ÍNDICES, MERECERÍA TANTO ATAQUE?...PUES NO.

DE AHÍ, EL ENORME ESFUERZO POR HACER GRANDE LA MENTIRA, QUE POR MÁS GRANDE QUE LA HAN ESTIRADO, NO LLEGA MÁS ALLÁ DEL FACSÍMIL DEL ACTA ORIGINAL DE NO INHABILITACIÓN EMITIDA POR LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO CON FECHA 7 DE MARZO DEL PRESENTE Y CON VIGENCIA DOCUMENTAL AL 6 DE ABRIL DE ESTE MISMO AÑO, QUE UNA VEZ EN VISTA DE MEDIO MUNDO POR SER DOCUMENTO PÚBLICO, NO DEJA LUGAR A DUDAS: LUIS ENRIQUE FERNÁNDEZ PEREDO, NO ESTÁ INHABILITADO PARA SER ASPIRANTE Y POTENCIAL CANDIDATO EN SU MOMENTO, A UN CARGO DE ELECCIÓN POPULAR.

POR ÚLTIMO CABE ACLARAR QUE ESTA SITUACIÓN TAN SUI GÉNERIS ES NORMAL EN CADA PERIODO ELECTORAL...SE TRATA DE PARAR A COMO DÉ LUGAR AL QUE VA HASTA ADELANTE...O SEA EN ESTE CASO: AL "QUIQUE" FERNÁNDEZ.


No hay comentarios: