lunes, 27 de marzo de 2017

KATY HERNÁNDEZ, REVOLUCIONÓ A RAFAEL LUCIO


1.- LA DOCTORA CATALINA HERNÁNDEZ ZÁRATE, MÁS CONOCIDA COMO "KATY" EN EL MUNICIPIO DE RAFAEL LUCIO, HA CAUSADO TODO UN REVUELO EN EL ÁMBITO POLÍTICO-ELECTORAL DE DICHO MUNICIPIO, PUES EN PRIMER LUGAR ES EN ESTE MOMENTO COMO UN IMÁN QUE ESTÁ ATRAYENDO LA ATENCIÓN ABSOLUTA DE TODOS AQUELLOS ACTORES POLÍTICOS REPRESENTATIVOS QUE NO HAN SIDO TOMADOS EN CUENTA POR SUS RESPECTIVOS PARTIDOS POLÍTICOS.

"KATY" COMO VIRTUAL CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE RAFAEL LUCIO, ESTÁ SIENDO TOMADA EN CUENTA YA POR MÁS DE UN INSTITUTO POLÍTICO, QUE LE BUSCAN EN EL ÁNIMO DE CONVENCERLA QUE SE UNA O ABANDERE PROYECTOS POLÍTICOS.

SIN EMBARGO LA DAMA ES MUY SERIA EN SUS TRATOS Y MÁS EN CUANTO A UN PROYECTO DE IMPORTANCIA COMO LO ES EL JUGAR PARA SER LA PRÓXIMA PRESIDENTA MUNICIPAL.

KATY ESTÁ TRANQUILA, CALCULANDO SUS JUGADAS POLÍTICO-ELECTORALES, SERENA, SEGURA QUE CUENTA EN ESTE MOMENTO, A DOS MESES Y DÍAS PARA LA ELECCIÓN, CON UN RESPALDO TOTAL DE UNA CIUDADANÍA ANHELANTE DE NUEVOS ROSTROS Y MEJORES PROYECTOS.

No hay comentarios: