lunes, 20 de marzo de 2017

TEOCELO: LA JUVENTUD SE IMPONE




1.- LA DIFERENCIA QUE ESTÁ MARCANDO ESTE PERIODO PRE ELECTORAL EN EL MUNICIPIO DE TEOCELO, ES LA ORGANIZACIÓN, EL ORDEN, Y SOBRE TODO, LA CONFORMACIÓN DE UNA BUENA ESTRATEGIA, SIMPLE, PERO EFECTIVA QUE ESTÁ PONIENDO EN PRÁCTICA UN GRUPO DE AMIGOS, FAMILIARES Y COMPAÑEROS DE PARTIDO DEL ASPIRANTE ULISES LOZADA MORALES.

RESULTA QUE ULISES LOZADA, A DIFERENCIA DE OTROS CANDIDATOS, DESDE LUEGO DE OTRAS FUERZAS POLÍTICAS QUE CONTIENDEN IGUAL POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TEOCELO, HA HECHO CASO OMISO DE GUERRAS SUCIAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES; NO SE HA DEJADO LLEVAR POR PROVOCACIONES. TAMPOCO HA DEDICADO PALABRAS DE ATAQUE O AGRESIÓN CONTRA OTROS ASPIRANTES. POR EL CONTRARIO, OBEDIENTE ABSOLUTO DE LAS DISPOSICIONES EMITIDAS POR EL OPLEV, SE HA MANTENIDO EN UN SILENCIO RESPETUOSO, SIN GENERAR ESCÁNDALOS POLÍTICOS O MUCHO MENOS PROMOVIENDO DISENSIONES O PLEITOS SOCIALES.

Y RESULTA QUE ESTA ACTITUD DE ULISES LOZADA, ESTÁ SIENDO MUY BIEN VISTA POR LA SOCIEDAD TEOCELENSE, QUE POR OTRA PARTE, YA SE SIENTEN CANSADOS DE TANTOS DIMES Y DIRETES DE OTROS ACTORES POLÍTICOS.

No hay comentarios: