lunes, 24 de abril de 2017

PERDÓN....PERO HOY, SON TAN CORRUPTOS, TRAIDORES, MENTIROSOS Y LADRONES, COMO LOS DEMÁS....



1.- PALO DADO NI DIOS LO QUITA. 

AQUELLA ANTÍQUISIMA MÁXIMA POPULAR JAMÁS HABÍA ESTADO TAN BIEN EJEMPLIFICADA.

EL ESCÁNDALO NACIONAL QUE HA SUMIDO A MORENA EN ESTE MOMENTO EN EL MÁS AMPLIO DESCRÉDITO, PRIMERO AL EXTERIOR, PERO AHORA TAMBIÉN AL INTERIOR, TIENE SOPORTE, ARGUMENTO FIRME, PRUEBA DOCUMENTAL, Y ADEMÁS, DESNUDÓ UNA LISTA DE IRREGULARIDADES POLÍTICO-ELECTORALES QUE LOS "MORENOS" TAMBIÉN REALIZAN, CUANDO JURABAN Y PERJURABAN QUE NO.

PRIMER PUNTO: ¿HA OÍDO USTED HABLAR DE YEIDCKOL POLEVNSKY?. SE TRATA DE LA SECRETARIA GENERAL DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE MORENA. ELLA FUE ENTREVISTADA POR CADENA NACIONAL LA MAÑANA DE ESTE LUNES Y ENUMERÓ ASUNTOS IMPORTANTES: "ELLA...(REFIRIÉNDOSE A LA DIPUTADA VERACRUZANA EVA CADENA)...PROVIENE DEL PAN".

¿ESTO QUÉ QUIERE DECIR?..QUE ENTONCES LA QUEJA CONSTANTE ENTRE LAS BASES "MORENAS" DE VERACRUZ ES VERDAD: A ELLOS, A LOS MILITANTES DE SIEMPRE, NO LOS TOMARON EN CUENTA PARA POSTULARLOS COMO CANDIDATOS A LA ALCALDÍAS, Y POR EL CONTRARIO, RECIBIERON CON BRAZOS ABIERTOS A MILITANTES DE OTROS PARTIDOS, Y LES DIERON LUEGO LUEGO LAS CANDIDATURAS.

PERO EL TEMA VA MÁS ALLÁ: EL VIDEO QUE PUBLICA EL UNIVERSAL (http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/politica/2017/04/24/tira-videoescandalo-eva-cadena-quien-recibio-dinero-para-amlo) INCLUYE UN SEGUIMIENTO A LA PRESENTACIÓN DE EVA CADENA EN LAS CHOAPAS EL 6 DE ABRIL PASADO, EN DONDE ANDRÉS MANUEL LA PRESENTA Y LA DEFIENDE DE VOCES QUE LE GRITAN "NO A LA IMPOSICIÓN" Y LUEGO LA PREGUNTA DIRECTA.."...¿ENTONCES EVA NO ES CORRUPTA", LO QUE NIEGA "CON SU DEDITO" ANDRÉS MANUEL.

EVA CADENA RECONOCE QUE CAYÓ EN UNA TRAMPA..¿TRAMPA?...¿QUÉ NO ACASO ELLA JAMÁS DEBIÓ HABER SIQUIERA TOCADO EL DINERO?...¿PORQUÉ EVA CADENA SE MUESTRA TRANQUILA, SEGURA, CON QUIEN LE ENTREGA EL DINERO?...SI USTED ESTIMADO LECTOR, DE PRONTO RECIBE A ALGUIEN EN SU OFICINA O CASA Y ALGUIEN LE PRESENTA FAJOS DE BILLETES...¿REACCIONARÍA ASÍ DE TRANQUILO Y DE CONFIADO Y ADEMÁS HASTA 'LA BOLSITA' PEDIRÍA?.

LA REALIDAD ES QUE PUEDE SER QUE LE PUSIERON EL "CUATRO" A "MORENA"...PERO...OBVIAMENTE PRIMERO CONOCIERON CUÁL ES LA DEBILIDAD DE "LOS QUE NO MIENTEN, NO ROBAN Y NO TRAICIONAN"...

POR CIERTO Y EN DESCARGO DE 'EVITA': 
MORENA LE PROHÍBE ROBAR, MENTIR Y TRAICIONAR......PERO ELLA NADA MÁS ......¡RECIBIÓ!....

No hay comentarios: