martes, 18 de abril de 2017

PRI AL RESCATE DEL PRI



1.- HA TRASCENDIDO DE FUENTES ALTAMENTE CONFIABLES, QUE LA NOCHE DEL DOMINGO EN UNA RESIDENCIA DE LA ZONA DE LAS ÁNIMAS EN XALAPA, SE DIERON CITA UN GRUPO DE PRIISTAS VERACRUZANOS DE MUY ALTO NIVEL.

DE HECHO, SE ASEGURA QUE SE NEGÓ ACCESO Y DESDE LUEGO INVITACIÓN A MUCHOS, QUE AL ENTERARSE DE LA REUNIÓN, QUISIERON PARTICIPAR DE DICHO CÓNCLAVE. PERO LA PUERTA ESTUVO CERRADA PARA MUCHOS DE ELLOS Y SÓLO LOS MUY SELECTOS, PUDIERON INGRESAR.

YA EN EL INTERIOR, PREVALECIÓ LA EDAD ENTRE LOS PRESENTES. HOMBRES Y MUJERES QUE INCLUSO Y EN APARIENCIA YA ESTABAN FUERA DE LISTA, PERO AHÍ ESTABAN PRESENTES.

¿LA CAUSA DE ESTA REUNIÓN?: RESCATAR LO QUE QUEDA DEL PRI EN VERACRUZ. SACAR LA CASTA PRIISTA VERACRUZANA PARA CALLAR ALGUNAS BOCAS QUE DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO, MAL VEN Y PRONOSTICAN LA DESAPARICIÓN DEL PRI EN LA ENTIDAD EN LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO 4 DE JUNIO.

LOS AHÍ REUNIDOS DICEN QUE NO. QUE EL PRI NO DESAPARECE Y FUERON MÁS ALLÁ: DE ENTRADA VAN POR 80 ALCALDÍAS MÁS LO QUE SE PUEDA.

INCLUSO, SE ASEVERA QUE SE PASÓ LA CHAROLA A LOS PRESENTES, AL MÁS PURO ESTILO DE LA POLÍTICA NORTEAMERICANA Y QUE ÉSTOS, EN PLANO DE VERDADERA INTENCIÓN DE DEMOSTRAR, SIMPLEMENTE METIERON LA MANO A LA BOLSA Y FUERON PONIENDO Y DISPONIENDO.

¿QUIÉNES NO FUERON CONVOCADOS NI SE LES PERMITIÓ MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA?: ENTRE OTROS, JORGE CARVALLO, ÉRICK LAGOS Y ALFREDO GÁNDARA, AUNQUE LA LISTA ES MUCHO MÁS LARGA.

A ESTAS ALTURAS, EL LECTOR YA HABRÁ SACADO POR CONCLUSIÓN QUE ENTONCES LOS PRIISTAS REUNIDOS, SON LOS VIEJOS DINOSAURIOS DE AQUELLAS ÉPOCAS EN QUE EL PRI, ERA EL PRI...Y SÍ...EFECTIVAMENTE.

AHORA RESTA VER SI AQUÉL VIEJÍSIMO PRI VERACRUZANO, TIENE LA CAPACIDAD DE SACAR AL BUEY DE LA BARRANCA...

No hay comentarios: