miércoles, 5 de abril de 2017

ULISES LOZADA, MUY ADVERTIDO EN TEOCELO



1.- LOS PARTIDOS POLÍTICOS (TODOS) SEMBRARON UNA ENORME INCERTIDUMBRE CON SUS DECISIONES DE ÚLTIMO MOMENTO, EN DONDE, DESDE LA PERSPECTIVA DE MUCHOS, COMETIERON FALLAS QUE TRASCENDERÁN.

EN ESE CONTEXTO, LA CONTIENDA ELECTORAL EN TEOCELO POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL SE PERFILABA RÍSPIDA, DIFÍCIL, COMPLICADA.

SIN EMBARGO, LUEGO DE QUE LA MAYORÍA DE LOS PARTIDOS DEFINIERON, LAS COSAS VAN TOMANDO FORMA Y ENTRE TODOS LOS CANDIDATOS DESTACA ULISES LOZADA MORALES, YA QUE ÉL NO ESCENIFICÓ NINGÚN CONFLICTO AL INTERIOR DE LA ALIANZA QUE LO POSTULA; TAMPOCO SE COLGÓ A BRONCAS AJENAS; NO HA RESPONDIDO JAMÁS A UNA SERIE DE ATAQUECITOS DE DENOSTACIÓN; NO DISCUTE NI PELEA SOBRE LA VERACIDAD O LEGITIMIDAD DE SU PROYECTO.

ULISES LOZADA SIMPLEMENTE TRABAJA EN LA CONSTRUCCIÓN DE SU PROYECTO, PRIMERO ELECTORAL, APROVECHANDO ESTOS DÍAS DE VEDA, Y SÍ, SE PREOCUPA POR EL CURSO QUE VA TOMANDO EL PROCESO EN SÍ, PERO LO MEJOR: SE OCUPA CADA MOMENTO EN PREPARAR UNA CAMPAÑA DIGNA UNA VEZ QUE EL 2 DE MAYO SE DÉ EL BANDERAZO DE SALIDA A TODOS LOS CANDIDATOS DE TODOS LOS PARTIDOS.

No hay comentarios: