martes, 2 de mayo de 2017

EVA CADENA, MORENA Y LOS BILLETAZOS




1.- Ya no hay argumento. Eva Cadena ha sido mostrada en los últimos días en sendos videos publicados por uno de los periódicos de circulación nacional con más arraigo, influencia, historia y credibilidad en todo el país e incluso más allá de las fronteras: El Universal.

Los videos, todos diferentes, porque en cada uno la diputada local por MORENA va vestida distinto, son tres: dos de ellos fueron grabados presumiblemente en un hotel, y el tercero, ya no se puede identificar, pero el común en los tres filmes es que aparecen cantidades muy importantes de dinero en efectivo.

Este solo hecho pone muy en entredicho la versión primaria de la diputada "me chamaquearon...sólo esa ocasión recibí dinero" cuando estalló el primer film en donde sale recibiendo medio millón "para Andrés Manuel".

El segundo video vuelve a mostrar a la dipu manejando dólares ...ella luchó por convencer a todo México que "es que estaba yo regresando el dinero...". Obvio, nadie le creyó.

Pero hay más: Eva Cadena, una vez que FEPADE inició una investigación al respecto por presumirse involucramiento en una campaña electoral, y que la fiscalía general del estado de Veracruz emprendió también indagatoria al respecto, pues quién sabe asesorada por quién, también fue a la fiscalía a presentar una denuncia....nadie supo exactamente qué solicitó, porque la denunciada original era ella, la que estaba recibiendo el dinero en el video era ella y la investigada pues era ella...pero bueno, de todos modos la FGE recibió su denuncia.

Pero ahora, el caos: El Universal vuelve a publicar ¡¡ un tercer video ¡¡ en la liga http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/politica/2017/05/2/recaudadora-recibe-1-mdp-por-ley-modo en donde ¡¡por tercera ocasión, en posición totalmente distinta, ahora recibe un millón de pesos, según las palabras del video, pero ¡¡peor¡¡ porque se presume que ese dinero es 'cobro' por "acomodar la Ley" a favor de un empresario que se presume representaba a un grupo...o sea, que en perspectiva ¡¡ la diputada cobraba a quienes podrían resultar beneficiarios de una Ley, una modificación, un añadido, etc !!.

Ya nada más para rematar: MORENA México indicó que luego del primer video que expulsaba a Eva Cadena "porque es panista" y "porque MORENA no acepta la corrupción". Y qué cree ?. Pos sí. Acertó usted....hoy, es la hora ¡¡ que MORENA no ha expulsado a Eva Cadena...!!.

Ra ta tan...tan....tan

No hay comentarios: