PROMO OLDIES

PROMO OLDIES

martes, 13 de junio de 2017

CAE PRIMERO EL HABLADOR.....


1.- HACE UN AÑO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES, DE CUENTAS FALSAS, Y OTROS MÁS ARGUMENTANDO CON ROSTROS DE GRAN DIGNIDAD E INDIGNACIÓN, LAPIDARON A LA HOY SÍNDICA ÚNICA ELECTA DEL H AYUNTAMIENTO DE COATEPEC PARA EL PERIODO 2018-2021 ARELY BONILLA PÉREZ, PORQUE ESTABA PARTICIPANDO EN UN PARTIDO POLÍTICO AL QUE SUPUESTAMENTE NO PERTENECÍA.

ENTRE LAS CRÍTICAS MUY FUERTES QUE SE VERTIERON CONTRA LA JOVEN COATEPECANA, ESTUVIERON LAS QUE MANIFESTARON MARTA ALICIA FLORES, SU HIJO, AMADITA DOMÍNGUEZ VELA, CONRADO ARENAS, Y OTRAS PERSONAS, OBVIO LA MAYORÍA "PRIISTAS DE HUESO COLORADO" QUE SE AVERGOZARON DE QUE EN EL MUNDO EXISTIERAN PERSONAS COMO "ARELY".

HOY, LAS COSAS CAMBIARON...HOY, AQUELLOS OTRORA "PRIISTAS DE HUESO COLORADO", SE AVERGUENZAN DE SU PARTIDO; LO CRITICAN, LE HALLAN CUALQUIER CLASE DE DEFECTOS...SE DESLINDAN DE CUALQUIER TRANZA EMPRENDIDA POR SUS "EX" CORRELIGIONARIOS.

PERO LO MÁS VISIBLE, ES QUE AQUELLOS QUE FUSTIGARON A ARELY BONILLA "POR ANDAR BRINCANDO DE ACÁ PARA ALLÁ", PUES TERMINARON HACIENDO LO MISMO: MARTA ALICIA FLORES, SO PRETEXTO DE "HACERLE CARRERA"  A SU HIJO, "SE ABRIÓ" DEL PRI...EL PROPIO HIJO, QUIEN TENÍA UNA CARTERA EN EL COMITÉ MUNICIPAL DEDICADA A LOS ADULTOS MAYORES, TAMBIÉN SE ABRIÓ.

DE CONRADO ARENAS, CONFIADO EN QUE GANARÍA "MORENA", SE CANSÓ DE HACERLE SABER A MUCHOS "QUE EL PRI ES UN NIDO DE PURAS RATAS" (sic) Y ABIERTAMENTE SE PLANTÓ A FAVOR DEL PARTIDO DE ANDRÉS MANUEL.

OTROS "PRIISTAS" SE HICIERON 'OJO DE HORMIGA' Y COMO NO QUERIENDO LA COSA, SE LES VIO EN OTRO PARTIDO, ALGUNOS INCLUSO PARTICIPANDO DIRECTAMENTE EN LAS PLANILLAS.

¿PORQUÉ DE ELLOS NO SE DIJO NADA, NI SE LES FUSTIGÓ, NI SE LES CRITICÓ?...¿A QUÉ HORA LLEGÓ LA ILUMINACIÓN DIVINA A LAS MENTES "PRIISTAS DE HUESO COLORADO" QUE DE PRONTO SE CONVIRTIERON EN LOS "CHAPULINES" QUE TANTO CRITICARON Y LAPIDARON EN EL PASADO MUY RECIENTE?.

LO CIERTO ES QUE LA POLÍTICA ES SOLAMENTE UNA POSE....Y DE ACUERDO AL MOMENTO, HAY QUE PONER DETERMINADA CARA....

POR ESO LA GENTE NO LE CREE A LOS POLÍTICOS....POR SER UNOS "DOBLE-CARA".

No hay comentarios: