PROMO OLDIES

PROMO OLDIES

lunes, 24 de julio de 2017

CMAS-COATEPEC....ORGANISMO OPERADOR MODERNO, EFICAZ Y PROFESIONAL




1.- LLEVAR AGUA LIMPIA Y SANA A POCO MÁS DE 100 MIL HABITANTES EN EL MUNICIPIO DE COATEPEC, NO ES UN TEMA QUE PUEDA CONSIDERARSE SUPERFICIAL.

POR EL CONTRARIO, SI SE TOMA EN CUENTA QUE ADEMÁS DE SURTIR EL VITAL LÍQUIDO SE TIENEN QUE ATENDER ALREDEDOR DECENAS DE TEMAS, TODOS DE SUMA IMPORTANCIA, DESDE EL TRATO CON LOS TRABAJADORES, CON LOS EMPLEADOS, CON LOS CLIENTES, CON LOS DEUDORES, CON USUARIOS MOROSOS, CON USUARIOS VIOLENTOS, CON USUARIOS "INFLUYENTES", CON USUARIOS MUY POBRES.

ADEMÁS, SOSTENER Y MANTENER A DIARIO UN FLUIDO CONSTANTE DEL VITAL LÍQUIDO HASTA LOS INTERIORES DE CADA DOMICILIO, SUPERANDO LAS FUGAS, RUPTURAS, ATENTADOS, ROBOS DE INSTALACIONES, DESGASTE NATURAL DE LOS MATERIALES Y SOBRE TODO, LA EXIGENCIA DIARIA DE NUEVOS USUARIOS QUE INSTALAN NUEVAS TOMAS QUE DEBERÁN TRABAJAR AL PASO DE LAS DEMÁS.

SI A ESTO SE LE SUMA LA NECESIDAD VITAL DE ASUMIR DECISIONES COLEGIADAS, TÉCNICAS, CON BASE EN LA INGENIERÍA MODERNA, ACTUALIZADA AL DÍA Y CON GARANTÍA, CADA VEZ QUE SE REGISTRA UNA INCIDENCIA, UNA EXIGENCIA O UNA EMERGENCIA...ENTONCES MANTENER LA OPERACIÓN DEL ORGANISMO OPERADOR COMO LA CMAS-COATEPEC, REQUIERE DE TODO EL PROFESIONALISMO.

AFORTUNADAMENTE A PARTIR DE DICIEMBRE DE 2015, UNA NUEVA ERA DE SERVICIO Y DESARROLLO DEL ORGANISMO HA MARCADO EL RÉCORD DE SERVICIOS DE LA CMAS-COATEPEC A LA DIRECCIÓN DE MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ TODD.

No hay comentarios: