PROMO OLDIES

PROMO OLDIES

martes, 30 de mayo de 2017

REDES SOCIALES....TANTAS MENTIRAS LE QUITARON CREDIBILIDAD


1.- LAS REDES SOCIALES, AL MENOS EN VARIAS REGIONES DE VERACRUZ COMO POR EJEMPLO EN COATEPEC, HAN PERDIDO BUENA PARTE DE SU CREDIBILIDAD GRACIAS A LA PRESENCIA INUSITADA Y DESMEDIDA DE CUENTAS FALSAS, LAS LLAMADAS "FAKE NEW'S" O NOTICIAS FALSAS Y SOBRE TODO, PORQUE LAS REDES EN PERIODOS ELECTORALES SON UTILIZADAS PARA LANZAR LAS MÁS MENTIRAS POSIBLES EN CONTRA DE CANDIDATOS O PROYECTOS POLÍTICOS, CON TAL DE 'BAJARLOS' EN LAS PREFERENCIAS GENERALES.

EL DETALLE ES QUE LOS USUARIOS PARTICIPATIVOS EN REDES SOCIALES NO SON TANTOS COMO PARECEN, Y YA MUCHAS PERSONAS HAN IDO DECRECIENDO EN CREER TODO LO QUE LEEN, PRECISAMENTE ANTE LA DEMOSTRACIÓN EN TIEMPOS Y MOMENTOS, DE QUE LAS MENTIRAS SON MUCHAS MÁS QUE LAS VERDADES QUE PUEDEN LEERSE.

ASÍ ES QUE LAS GUERRAS DE LODO QUE SE LANZAN EN LAS REDES, NO SE VERÁN MUY REFLEJADAS EN LAS URNAS EL PRÓXIMO 4 DE JUNIO. 

CIERTAMENTE HAY AÚN PERSONAS QUE SE DEJAN LLEVAR POR LO PRIMERO QUE RECIBEN DE INFORMACIÓN, PERO ESE SECTOR VA A LA BAJA, POR LO QUE EL RESTO NO SE QUEDA CON LA PRIMER VERSIÓN, SINO QUE PREGUNTA, INVESTIGA, INDAGA, OBTENIENDO AL FINAL INFORMACIÓN SUFICIENTE PARA FORJARSE Y EMITIR OPINIONES MÁS FUNDAMENTADAS.

NO SE DUDA QUE LOS ATAQUES QUE AÚN INUNDARÁN LAS REDES EN TODAS DIRECCIONES, DURANTE LO QUE RESTA DE ESTE PERIODO ELECTORAL, SERÁN RABIOSOS....DEBIDO A QUE PARA MUCHOS EQUIPOS POLÍTICOS, YA ES LA ÚNICA OPCIÓN QUE LES QUEDA, SI NO PARA SUBIR A SUS CANDIDATOS, SÍ AL MENOS PARA TRATAR DE BAJAR LAS PREFERENCIAS DE QUIENES VAN DELANTE. 

No hay comentarios: