PROMO OLDIES

PROMO OLDIES

martes, 27 de junio de 2017

EL PRI...LA MENTIRA CANIBAL



1.- EL PROBLEMA DE UN MENTIROSO NO ES QUE ENGAÑE A LA GENTE...EL PROBLEMA ES CUANDO ÉL MISMO COMIENZA A ENGAÑARSE A SÍ MISMO...DESDE LUEGO EL ASUNTO SE AGRAVA A MORIR CUANDO EL MENTIROSO COMIENZA A CREERSE DEL TODO SUS MENTIRAS...AHÍ YA NO HAY REMEDIO.

VIENE A COLACIÓN LA SIMPLEZA DE LA CONSIDERACIÓN, PORQUE HUBO EN COATEPEC UN "PROYECTO POLÍTICO" QUE CANTÓ DURANTE AÑOS QUE CONTABA ACTIVAMENTE CON "10 MIL VOTOS...MÁS UNO".

PARA NO ENTRAR EN MUCHOS DETALLES, QUE ADEMÁS NO SIRVEN DE NADA, ESE "GRAN PROYECTO POLÍTICO" TUVO HACE UN MES LA OPORTUNIDAD DE QUEDARSE SOLITO, DESNUDO, SIN MÁS FUERZAS QUE SUS "10 MIL VOTOS ...MÁS UNO".

EL RESULTADO ES QUE ESE "PROYECTO POLÍTICO" ALCANZÓ LA OFICIAL Y MARAVILLOSA CANTIDAD DE 400 VOTOS (CUATROCIENTOS VOTOS).

SI. SE TRATA DEL GRUPO QUE POR AÑOS "VENDIÓ" VÍCTOR HUGO ALARCÓN LIMÓN Y AMIGOS QUE LE ACOMPAÑARON Y QUE BAJO LA AMENAZA DE QUE "ME VOY CON MIS 10 MIL VOTOS", LOS PRIISTAS LOCALES CEDIERON POR AÑOS A SUS CAPRICHOS, INFLUENCIAS Y DESPLANTES.

¿QUÉ GANÓ VÍCTOR HUGO ALARCÓN LIMÓN DESDE AQUÉL ACIAGO PROCESO ELECTORAL DE 2004 EN QUE PERDIÓ LA ELECCIÓN ANTE EL DOCTOR MIGUEL GALINDO HUESCA?. NADA...JAMÁS GANÓ NADA...Y POR EL CONTRARIO, PARECÍA QUE PROCESO EN DONDE ÉL PARTICIPABA, DE LO QUE FUERA, SE PERDÍA.

HACE UN MES, CUANDO EL PRI DECIDIÓ NO DARLE LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE COATEPEC, NI ACEPTÓ OTORGARLE LA REGIDURÍA 1 AL PROFESOR RAFAEL ORTIZ, COMPAÑERO DE VÍCTOR HUGO, AMBOS DECIDIERON JUGARSE EL TODO POR EL TODO EN UN AFÁN DE "MORIR DE PIE", YÉNDOSE A PARTICIPAR CON EL PARTIDO VERDE.

NO HABÍA MUCHAS DUDAS: VÍCTOR HUGO SE QUEJÓ SIEMPRE QUE EL PRI NO LO APOYABA...PERO AHORA LA OPORTUNIDAD ESTABA DEL TODO: UN PARTIDO QUE LES OTORGÓ TODA FACULTAD Y LIBERTAD DE ACCIÓN Y ADEMÁS, ÉL CONTABA CON "10 MIL VOTOS...MÁS UNO". LA VERDAD ES QUE EL ÉXITO ESTARÍA ASEGURADO.

ADEMÁS VÍCTOR HUGO NO IBA SOLO: LE ACOMPAÑARON RAFA ORTIZ, CHRISTIAN ORTIZ, LIDERESAS COMO PILY VIRUÉS, MANUELITA Y OTRAS QUERIDAS AMIGAS QUE LEALES AL AMIGO, SE SUMARON.

¿QUÉ OBTUVO ESTE PROYECTO?. 400 VOTOS. LOS VOTOS DEL PARTIDO VERDE EN COATEPEC. ESE FUE EL PODER DE CONVOCATORIA REAL DE AQUÉL "10 MIL VOTOS ...MÁS UNO" Y QUE POR ESOS 400 VOTOS, LOS PRIISTAS COATEPECANOS SE PRESTARON A NEGOCIACIONES, AJUSTES, ACUERDOS Y DEMÁS...POR AÑOS.

LA CULPA NO LA TIENE EL INDIO....SINO QUIEN LE COMPRÓ SUS MENTIRAS....

No hay comentarios: