PROMO OLDIES

PROMO OLDIES

viernes, 14 de julio de 2017

"ÉSTA FUE LA ÚLTIMA VEZ...": GOBIERNO DEL ESTADO A ANTORCHA CAMPESINA



1.- POCO DESPUÉS DEL MEDIO DÍA DEL PASADO MARTES (11 DE JULIO) SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN DE TRABAJO Y FIRMA DE MINUTAS EN LAS OFICINAS DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO DE VERACRUZ, CITAS EN PALACIO DE GOBIERNO EN XALAPA.

LOS ASISTENTES A DICHO ACTO FUERON EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE COATEPEC RICARDO PALACIOS TORRES, LA DIRIGENTA DE LA ORGANIZACIÓN PRIISTA DE CHOQUE "ANTORCHA CAMPESINA" MINERVA SALCEDO BACA Y REPRESENTANTES DEL GOBIERNO.

EL TEMA A TRATAR: LA TRIFULCA ORQUESTADA POR UN GRUPO DE CHOQUE DE FILIACIÓN ANTORCHISTA, APENAS UNAS HORAS ANTES EN EL EXTERIOR DEL MERCADO REBOLLEDO DEL CENTRO DE COATEPEC.

LA REUNIÓN FUE RÍSPIDA. MINERVA SALCEDO SE LANZÓ CON TODO POR LA PRESUNTA "AGRESIÓN" DE SUS AGREMIADOS POR ELEMENTOS DE LA FUERZA CIVIL.

PERO...EN ESTA OCASIÓN TODO INDICA QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO YA NO LE CREYÓ A LA DAMA SU VERSIÓN, PUES EN TIEMPO REAL, A TRAVÉS DE DIVERSAS PUBLICACIONES EN DIRECTO POR USUARIOS DE FACEBOOK, MILES DE PERSONAS VIERON EL ZAFARRANCHO Y VIERON QUIÉN, CÓMO Y DE QUÉ MANERA SE DESARROLLARON LOS HECHOS.

AL FINAL Y DESPUÉS DE NO POCO DEBATE Y NO POCOS RECLAMOS Y AMENAZAS Y ADVERTENCIAS DE PARTE DE LA LÍDER ANTORCHISTA, EL REPRESENTANTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO LANZÓ UN ULTIMATUM A MINERVA SALCEDO: "ÉSTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE SE TOLERA UNA SITUACIÓN DE ESTAS CARACTERÍSTICAS...(...)...Y ÉSTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE OBEDECIENDO A UN ESQUEMA DE INTENCIÓN DE DIÁLOGO, SE DEJA EN LIBERTAD A QUIENES RESULTAN DETENIDOS POR LA FUERZA PÚBLICA ...(...)...A PARTIR DE LA SIGUIENTE, TODO LO QUE RESULTE SERÁ SUJETO INVARIABLEMENTE A LO QUE LA LEY ESTABLEZCA...".

MUY SIGNIFICATIVO SIN DUDA EL ESPALDARAZO QUE LE BRINDA EL GOBIERNO DEL ESTADO AL AYUNTAMIENTO DE COATEPEC Y MUY ESPECÍFICAMENTE AL PRESIDENTE MUNICIPAL RICARDO PALACIOS, QUIEN FUE EL QUE DECIDIÓ ENFRENTAR EL PROBLEMA DE INVASIÓN DE AMBULANTES, AÚN SIN EL RESPALDO DE ALGUNOS REGIDORES, QUE MEJOR OPTARON POR HACERSE 'OJO DE HORMIGA' Y QUE INCLUSO, A VOZ BAJA, EXPUSIERON EN DIVERSOS MOMENTOS QUE "YA PARA QUÉ NOS METEMOS EN PROBLEMAS...NOSOTROS YA NOS VAMOS...MEJOR QUE LO ARREGLEN LOS QUE LLEGAN"...

No hay comentarios: