PROMO OLDIES

PROMO OLDIES

jueves, 13 de julio de 2017

RECLAMOS AL PRI....GENUINOS...



1.- LUEGO DEL ZAFARRANCHO ESCENIFICADO ESTA SEMANA EN EL EXTERIOR DEL MERCADO REBOLLEDO DE COATEPEC EN DONDE GRUPOS DE CHOQUE TOTALMENTE PROFESIONALES ENCUBIERTOS EN "EL COMERCIO AMBULANTE" DE COATEPEC Y PLENAMENTE IDENTIFICADOS CON EL PRI DESDE SIEMPRE, FUERON UN ENORME BOTÓN DE MUESTRA DEL PORQUÉ EL DESPRECIO GENERAL DE LA SOCIEDAD EN CONTRA DEL LLAMADO "PARTIDO TRICOLOR".

Y ES QUE SIN REPARO, QUIZÁ IGNORANDO QUE EL PUEBLO VE, OYE Y ENTIENDE, CANDIDATOS Y GOBERNANTES PRIISTAS POR UNA PARTE APARECEN SONRIENTES EN FOTOGRAFÍAS OFICIALES CON LÍDERES PRIISTAS DE GRUPOS DE CHOQUE, GRUPOS VIOLENTOS, PLENAMENTE CAPACITADOS PARA INICIAR UNA TRIFULCA EN DONDE SEA Y CONTRA QUIEN SEA, Y LUEGO ESOS MISMOS LÍDERES, VIOLENTANDO CUALQUIER DERECHO DE TERCEROS, APARECEN CERRANDO CALLES, OCUPANDO ESPACIOS PÚBLICOS, ADUEÑÁNDOSE DE LA VIDA PÚBLICA DE MUNICIPIOS.

Y LUEGO, AQUELLOS GRUPOS DE CHOQUE, VUELVEN A APARECER PÚBLICAMENTE, AHORA CON PORRAS Y SONRISAS, PIDIENDO EL VOTO PARA UN CANDIDATO PRIISTA.

ASÍ LAS COSAS, EL PRI CONSTRUYÓ GRUPOS QUE TIENEN SU NACIMIENTO EN LOS DENOMINADOS "GRUPOS DE CONTENCIÓN ELECTORAL" A LOS QUE LUEGO "LES PAGÓ" OTORGÁNDOLES CUALQUIER CLASE DE PERMISIÓN, QUE GENERÓ A SU VEZ DESDE INVASIONES IRREGULARES HASTA EL INCONTROLABLE COMERCIO AMBULANTE O INFORMAL.

HOY EL PRI PAGA EL PRECIO DE SUS EXCESOS...ALGUNOS DE ESOS LÍDERES YA ESTÁN EN LA CÁRCEL, ESPERANDO UN DESCUIDO JUDICIAL PARA SALIR Y EMPRENDER VENGANZA...OTROS SE SOSTIENEN EN ESTRATEGIAS DE MULTIPLICAR LOS FRENTES DE CHOQUE Y ENFRENTAMIENTO DIRECTO, BUSCANDO COMPROMETER A LA AUTORIDAD CON EL FIN DE ALARGAR SU PRESENCIA EN EL ÁMBITO POLÍTICO.

PERO LA SOCIEDAD OBSERVA Y ENTIENDE Y ANALIZA, QUE TALES GRUPOS NO SIRVEN A NADIE MÁS, QUE NO SEAN INTERESES PARTICULARES...

No hay comentarios: