PROMO OLDIES

PROMO OLDIES

martes, 18 de julio de 2017

Y...DE DÓNDE SALEN TANTAS ARMAS...?


FOTO: ARCHIVO



1.-EL FIN DE SEMANA PASADO FUE BALEADO UN HOMBRE IDENTIFICADO COMO E.G. EN LA LOCALIDAD DE LIMONES MUNICIPIO DE COSAUTLÁN DE CARVAJAL... LA GRAVEDAD DE SU ESTADO EXIGIÓ UN TRASLADO INMEDIATO A UN NOSOCOMIO DE TERCER NIVEL EN DONDE SE BUSCARÍA SALVARLE LA VIDA.

EL CASO EN REALIDAD ES SOLO UNO MÁS EN LA INCONTABLE LISTA DE SUCESOS SEMEJANTES, DE LOS QUE EN MUY POCOS CASOS SE LOGRA DETENER A LOS CULPABLES...Y EN DONDE EL ELEMENTO PREPONDERANTE ES UN ARMA DE FUEGO.

EL TEMA LLEVA A CUESTIONAR ¿CUÁNTAS ARMAS REALMENTE ESTÁN POR AHÍ ESCONDIDAS EN HOGARES, TALLERES, COMERCIOS Y MÁS?...¿REALMENTE CUÁNTA GENTE ANDA ARMADA EN LA CALLE, EN VEHÍCULOS PARTICULARES E INCLUSO EN UNIDADES PÚBLICAS?..

Y ES IMPOSIBLE NO CUESTIONAR ¿DE QUÉ HAN SERVIDO LOS INNUMERABLES OPERATIVOS Y RETENES QUE SE INSTALAN DE VEZ EN VEZ EN DISTINTAS CARRETERAS..?...PORQUÉ EL NÚMERO DE PERSONAS QUE REQUIERE ATENCIÓN DE EMERGENCIA POR RESULTAR HERIDOS POR ARMAS DE FUEGO SE MULTIPLICA?...¿QUÉ RUTA SIGUEN ESAS ARMAS PARA LLEGAR HASTA DONDE LLEGAN?...¿PORQUÉ LAS CORPORACIONES POLICIACAS NO LOGRAN CONFISCAR ARMAS?...

EL PROBLEMA ES GRAVÍSIMO...

No hay comentarios: